Carolina Alejandra Herrera Santelices

Médico Cirujano / Medicos / Médico Cirujano / Médico Cirujano /

  • Sin Determinar , Chile
  • , 4994 clicks

Descripción

Posee título de Médico Cirujano otorgado por la Universidad Andrés Bello emitido el 18 de Diciembre de 2009

Escribir Comentario

9 comentarios para Carolina Alejandra Herrera Santelices

  • 05/07/2018

    Pésima atención recibida por esta persona que lo más probable es que haya estudiado medicina por mejorar su condición social que por vocación. Cero empatía con la paciente,que era mi madre de 81 años, a quien interrumpía cada vez que le estaba dando una respuesta. Jamás demostró interés en la paciente. De partida, al entrar en su consulta, ella se encuentra sentada de pierna sobre la otra y con la mano estirada para recibir la del paciente, pero al darle la mano ella solo toca tus dedos, qué horror!! qué falta de educación y qué sentido más arrogante de establecer poder sobre su cliente.
    Por otra parte, habla entre dientes y de manera rápida y monótona haciendo imposible la comprensión de lo que dice y teniendo que preguntar una y otra vez:¿Cómo dijo? Lo más claro que dijo fue hasta luego. Incluso cuando le pregunté cuál sería la causa de la enfermedad de mi mamá, me contestó en un par de palabras y luego dijo, "para una cátedra de gastroenterología necesitaría más tiempo" de qué estamos hablando!!! Es el derecho de cada paciente de irse informado sobre su situación o no?
    Horrible experiencia, jamás la recomendaría.
    Atendí siempre a mis hijos en Centromed y siempre los médicos fueron muy profesionales y empáticos, qué pena esta mujer.
    Está de más decir que la consulta con suerte duró 10 min.


  • 13/03/2018

    Tremenda médico. Dedicada, amable, respetuosa y profesional. Recomendada.


  • 04/12/2017

    Pésima atención. El día de hoy Lunes 4 de Diciembre tomo hora por internet al centro médico donde ella ejerce, realizo la compra del bono electrónico por la web de FONASA donde incluso aparecen dos centros en los cuales realizar el pago de la prestación (Quilpué y Viña del mar para precisar) Escojo la sucursal donde se agenda previamente, y realizó la compra del bono web.
    Lo insólito se centra en que este médico se niega a prestarme atención dado que justifica no "atender con bonos web". Mi pregunta es ¿Entonces porque está inscrita en la web de FONASA si no recibe los bonos que ellos emiten? La respuesta era incomprensible para todo el personal administrativo y médico del lugar donde ejerce. Y a pesar de insistir en reiteradas ocasiones la atención que por derecho correspondía, ya que la prestación ya estaba cancelada, esta persona se niega a dar la cara y entregar una respuesta coherente y con bases respecto a su decisión. El equipo administrativo no logra entender el hecho, y la falta de ética de esta señora, que llegan a sentirse sumamente incómodos respecto a nuestro reclamo.
    ¿Cual es la ética de este profesional? Si existen reglamentaciones que garantizan los derechos de los usuarios del sistema PRIVADO de salud ¿Por que esta señora no se adhiere a ellos?
    Cuestionable razonamiento del "profesional" que debiera al menos cuestionarse el lamentable actuar del día de hoy. Al menos tener el valor de enfrentar directamente los hechos, y no justificarse a través de sus secretarias.


  • 08/08/2017

    Me trató muy bien y fue muy tierna al momento de atenderme. Además fue considerada al momento de darme los remedios y también noté prontas mejorías.


  • 02/05/2017

    muy simpática y amorosa


  • 28/08/2016

    Una profesional muy precisa en su diagnóstico, muy adecuada en la atención y empática.


  • 28/08/2016

    muy buena profesional!!! me trato muy bien!!!super preocupada :)


  • 26/08/2016

    Pésima médico. Lamento mucho comentar de esta forma. Pero hizo gastar mucho dinero en remedios y exámenes por un diagnóstico errado y lejano a la realidad.


  • 21/11/2015

    Pésima, ni siquiera me examinó, no me tomó ni siquiera la temperatura y eso que le comenté que me sentía afiebrada. Ignoró todas las cosas que dije y nisiquiera me miró. Horrible. Se nota que es de U privada y con plata.


Favor registrarse o loguearse antes de comentar

Escribir comentario para Carolina Alejandra Herrera Santelices

Ultimos comentarios