Eduardo Domingo Betancourt Ortiz

Médico Cirujano / Medicos / Médico Cirujano / Médico Cirujano /

  • Sin Determinar , Chile
  • , 7348 clicks

Excelente

Descripción

Posee título de Médico Cirujano otorgado por la Universidad de Chile emitido el 8 de Enero de 2002

° Posee certificado de especialista en Obstetricia y ginecología otorgado por la Corporacion Nacional Autónoma de Certificación de Especialidades Médicas (CONACEM), emitido con fecha 22 de Octubre de 2009. La vigencia de esta inscripción tendrá como fecha máxima el día 6 de Noviembre de 2015.

° Posee título o grado académico de especialista en Obstetricia y ginecología otorgado por la Universidad de Chile, emitido con fecha 28 de Abril de 2009. La vigencia de la inscripción de esta especialidad o subespecialidad será hasta el día 6 de Noviembre de 2015.

Escribir Comentario

25 comentarios para Eduardo Domingo Betancourt Ortiz

  • 24/09/2019

    Mil gracias por su ayuda, debido a sus opiniones llegue a la consulta de este doctor, Y es realmente excepcional. Tuve a mi bebé hace tres meses en un parto hermoso en clinica indisa. Es un profesional de excelencia y se nota su amplio manejo y adicionalmente es muy ameno y liviano.


  • 24/09/2019

    Tuve mi primer embarazo el año 2018 y el doctor fue mi medico en esa ocasión, atendiéndome todo el embarazo y parto normal en clínica indisa. No tengo palabras para agradecer su amabilidad y preocupación, es un siete en todos los sentidos.


  • 29/08/2019

    En mis dos embarazos estuve con la atencion del doctor Betancourt en clinica indisa, donde asistio mis dos partos de manera impecable. Es muy cercano y un profesional de los mejores de este pais.


  • 20/08/2019

    Eduardo es excelente médico ginecólogo. Durante mi embarazo fue cercano y atento a mis dudas. Tuve pequeños sangrados y yo como mama primeriza me asustaba mucho. Frente a lo que el doctor logró calmarme y atenderme, y son sus instrucciones todo salió perfecto, y durante el embarazo fue muy empático, explicándome cada uno de los cambios que estaba viviendo.


  • 28/07/2019

    Es absolutamente excelente este médico. Tiene lo mejor de muchos doctores que he visto. Es muy experimentado, te da diagnósticos certeros, buenos consejos, es simpático y además es pro parto normal y con apego inmediato y respetuoso.


  • 16/07/2019

    Excelente medico ginecólogo. Trajo al mundo a mis dos bebes y honestamente fue maravilloso de principio a fin. Siempre se mostró dispuesto y claro a la hora de explicar todos los detalles, lo cual a mi como madre joven me dejó muy tranquila y confiada en su conocimiento.


  • 29/06/2019

    Un doctor de primer nivel . Excelente. Desde que entre a su consulta embarazada de 12 semanas fue un siete. Y el parto fue perfecto . Es lo mejor.


  • 28/06/2019

    Nunca había visto un medico ginecólogo tan dedicado, amable y profesional. Es lejos lo mejor que se puede encontrar. Lo recomiendo ya que he tenido la suerte de tener dos embarazos en los cuales el fue mi medico. Y no hay nada que pueda decir mas que todo fue de excelencia, de primer nivel.


  • 13/06/2019

    Excelente medico, él ha visto a mi hermanas y primas... . Excelente él y todo su equipo... Ahora con 30 semanas de embarazo me he atendido con el y estoy muy contenta. Lo recomiendo a ojos cerrados.


  • 13/06/2019

    Cuando por fin logre embarazarme después de varios meses intentándolo una colega del trabajo me lo recomendó ya que ella también había tenido a su hijo con la ayuda de este doctor. No tengo como agradecerle toda su dedicación y entrega. Fue simpático, ameno y muy cálido en todo momento. Es lo mejor, no se arrepentirán con el.


  • 19/05/2019

    Acudí a su consulta recomendada por mi mejor amiga, que también se atendió con el en sus embarazos y estoy feliz con todo su trato y profesionalismo, es un doctor que sabe mucho pero ademas es muy humano y cálido para relacionarse con uno como paciente. Respetuoso, trajo a mi hijo al mundo en un parto normal en Clinica indisa y no tengo palabras para describir lo hermoso que salió todo.


  • 19/05/2019

    Maravillosa experiencia con este medico que trajo al mundo a mi hija rosana, en clínica indisa, en un parto normal con apego respetuoso. Muy agradecida de su trato amable y profesionalismo de principio a fin. Se los recomiendo a todas aquellas que deseen ser mamá o estén embarazadas.


  • 02/05/2019

    Excelente en todo el proceso de embarazo. Amable, profesional, competente y muy cercano. Lo digo a todas mis conocidas ya que de verdad que es excelente como médico, lo ideal que uno necesita cuando esta embarazada. En lo personal, trajo al mundo a mis dos hijos en clínica indisa, y todo fue maravilloso.


  • 28/04/2019

    Excelente genicólogo, lo recomiendo a todas las que están embarazadas o piensan estarlo. Es súper amable y seco como médico, gracias doctor por todo


  • 25/04/2019

    Me lo recomendaron y no puedo estar más agradecida, ya que es todo lo que se puede esperar de un ginecólogo tratante. Trajo al mundo a mi hija Mila que tiene ahora tres meses y fue un parto muy lindo, respetuoso y con apego.


  • 07/04/2019

    Me encontré con un ginecólogo excelente en cuanto a su trato y competencias. Presenté problemas de presión alta y el doctor me atendió dándome confianza, con un excelente parto normal , hoy con una hija maravillosa y comenzando hoy un nuevo embarazo, en el cual el doctor Betancourt es una vez más mi médico de cabecera.


  • 03/03/2019

    Fui la ultima de mi grupo de amigas que me decidí a ser mamá, y todas ellas me recomendaron a este doctor, por lo buena onda, preocupado y seco que era. Me atendió durante los 9 meses de gestación y trajo al mundo a mi pequeño Facundo en un parto normal fuera de serie, salió de un tirón, en clínica indisa. siempre estaba al pendiente y si no habían horas en la clínica me atendía en su consulta en metro Manuel montt (2290470879). Es lo máximo, gracias doc!


  • 24/02/2019

    Lo recomiendo a ciegas ya que me atendió en mis tres embarazos y ningún problema. Por el contrario , me sentí super apoyada durante toda la gestación de mis tres hijos. Me respondía el teléfono y sabia dar respuesta a todo. Los tres fueron parto normal en clínica indisa y honestamente salió todo perfecto. ¡Gran doctor, gran persona!


  • 05/02/2019

    Es un médico de la vieja escuela, como antes. Cercano y muy profesional. Tuve un embarazo riesgoso por mi edad y antecedentes y el siempre supo que hacer y como calmar mis ansiedades. Afortunadamente pude tenerlo como ginecólogo de cabecera en los ocho meses que duro mi embarazo y parto en indisa. Le estoy muy agradecida.


  • 28/01/2019

    Tuve una muy gratificante experiencia con este doctor durante todo mi embarazo y parto en clínica indisa . Es un profesional muy dedicado y cercano . Todos los controles y Ecos me las hizo el . Y me asistió en un parto normal , donde todo salió súper bien . Lo recomiendo a todas las mamás . Es lo máximo .


  • 09/01/2019

    Me lo dieron de referencia mientras esperaba en la sala de espera de clinica indisa. Yo estaba en busca de ginecologo para mi embarazo. Y fue lo mejor que me pudo haber pasado, me encontre con un doctor ameno y seco . Tuve parto normal en la clinica indisa y todo resulto maravilloso gracias a mi doctor y su equipo. Le estoy muy agradecida.


  • 07/01/2019

    Es mi médico de cabecera desde hace cinco años , cuando tuve a mi primera hija . Actualmente estoy embarazada nuevamente ( de ocho meses) y he tenido una excelente experiencia . Al igual que con mi primera hija espero que el doctor me atienda en un parto normal en clínica indisa. Además respeta y entiende lo importante del apego , dándole la oportunidad a las mamás de hacer apego inmediato después del parto.


  • 06/12/2018

    Me embarace a mis 34 años de mi primer hijo Javier y fue un hijo muy esperado por lo que deseaba mucho encontrar un ginecólogo que me viera como persona y no como un número más. Y esto lo hallé con el doctor Betancourt, quien desde una primera consulta me acogió a mi y a mi marido y así siguió durante los nueve meses. Si no habían horas siemore me hacía sobrecupo en su consulta de Manuel montt ( Tel 5_976891958) y el parto fue en clínica indisa. Le estoy muy agradecida por ser un excelente doctor y una gran persona.


  • 30/11/2018

    Este médico me atendió desde que comencé con todas mis evaluaciones para prepararme para se madre. Y ya cuando quedé embarazada fue mi médico de cabecera, para luego traer al mundo a mi niño, en un parto normal que fue maravilloso. Es muy profesional y respetuoso.


  • 25/07/2014

    El atendió mi parto y también mis controles de embarazo, es totalmente recomendable ya que es preocupado y me dio muchísima seguridad en todo el proceso y aun continuo con él en la etapa de postparto. Tiene una paciencia única para contestar mis inquietudes y para dar tranquilidad.


Favor registrarse o loguearse antes de comentar

Escribir comentario para Eduardo Domingo Betancourt Ortiz

Ultimos comentarios