Karem Gabriela Dib Sepulveda

Médico Cirujano / Medicos / Médico Cirujano / Médico Cirujano /

  • Sin Determinar , Chile
  • , 5103 clicks

Pésimo

Descripción

Posee título de Médico Cirujano otorgado por la Universidad de Valparaíso emitido el 21 de Diciembre de 2005

Escribir Comentario

6 comentarios para Karem Gabriela Dib Sepulveda

  • 24/08/2019

    PESIMA DRA SI SE LE PUEDE LLAMAR ASI POR UNA ATENCION EN EL HOSPITAL GUSTAVO FRICKE EN EL SERVICIO DE URGENCIA ES UNA PERSONA QUE NO REVISA AL PACIENTE LO UNICO QUE HACE ES RETARLO NO DA NI SIQUIERA UN DIAGNOSTICO NI TRATAMIENTO TE TRATA MAL PERO TE APUESTO QUE SI VOY A SU CONSULTA PARTICULAR ME ATIENDE COMO REINA YO NO SE COMO FUE EGRESADA DE LA UNIVERSIDAD VALPO PARECE QUE EL JURAMENTO QUE HIZO POR LA ATENCION A PACTE SE LA PASO POR LA.MEJOR PARTE QUE PUEDE TENER ELLA SE NOTA QUE PARECE QUE ESTA OBLIGADA EN EL HOSPITAL A LO MEJOR NI PAGO LA CARRERA Y ES DRA GRACIAS A LA PLATA DE LOS CHILENOS Y ESTA OBLIGADA A CUMPLIR CIERTAS HORAS PERO PODRIA PODRIA SER UN POQUITO MAS CONCIENTE Y HACER SU PEGA BIEN QUE ES REVISAR A UNA PERSONA QUE VA ENFERMA UNO NO VA AL HOSPITAL A ESPERAR DIEZ HORAS PARA QUE ESTA MUJER NI TE ATIENDA CONSECUENCIA POR LA.MALA ATENCION Y DIAGNOSTICO FALLECIMIENTO Y ELLA MUY BIEN GRACIA EN SU CASA PESIMAAA DRA OJALA NADIE VALLA A SU CONSULTA PARTICULAR PORQUE AHI ES DONDE SE LES NOTA A LA MAYORIA DE LOS MEDICO EN ESPECIAL A ELLA QUE NO TIENEN VOCACION SOLO LES GUSTA SER DRES POR LA CANTIDAD DE PLATA QUE GANAN HACEN LA DIFERENCIA DE ATENCION CUANDO TU LES PAGAS A Q CUANDO VAS AL HOSPITAL PESIMA DRA OJALA NO ATENDIERA MAS PACTES EN EL.SERVICIO PUBLICO PORQUE CLARAMENTE NO ES PARA ESO CERO ATENCION DE PACTES NO VE EL DOLOR CON.EL QUE UNO VA A URGENCIA COMO SI A UNO LE GUSTARA IR LAMENTABLEMETE UNO NO TIENE LOS RECURSOS PARA IR A UNA CLINICA Y TIENE QUE AGUANTAR LA ATENCION DE ESTA TIPEJA CON PLATA


  • Image Alternative text

    Valparaiso

    1 Comentarios
    10/05/2019

    Buenas noches
    Esta doctora si se le puede llamar asi...tiene pesima atencion con los pacientes...hoy atendio a mi madre en urgencias del hospital gustavo fricke...y decidio no atenderla y pidio a un guardia que la sacara del recinto...mi madre esperaba atencion desde las 13:00 y ella la llamo a las 21:00 para sin revisarla, ni darle medicamentos la enviara a casa sin prescripcion medica, sin examenes y sin verla.... le dijo que se fuera a atender a un consultorio o sapu y que ella no la atenderia...y luego pidio a un guardia que la sacara...de que criterio estamos hablando...que formacion le dieron en la universidad catolica...al buscar su nombre me necuentro con reclamos por ser arrogante y por no atender a gente y sin mas un paciente que segun ella diagnostico de gastronteritis y envio a casa....luego tuvo que pagar particular para atenderse y resulto estar hospitalizado y con licencia por 3 meses...quien fue capaz de entregarle un titulo a esta animal...por que no se le puede llamar de otra forma...y ademas atiende en la clinica ciudad del mar desde los 15 años...yo no la tendria en ningun lado ya que puede matar a alguien ... la arrogancia no le sirve de nada y de profesional tampoco tiene nada...ojala le quiten su titulo porque es un peligro humano.


  • 11/12/2018

    Hoy martes 11 de diciembre de 2018 acudí con mi padre a urgencia del Hospital Gustavo Fricke, ya que fue enviado por el doctor Simón Sacks y Juan Pablo Harireb(Sacks gastroenterólogo de Centromed y el doctor Harire, médico del Fricke) para que lo dejaran hospitalizado debido a una anemia severa producto de una úlcera gástrica y un posible cáncer estomacal.
    Al ingresar le volvieron a hacer exámenes de sangre. Cuando estuvo el resultado lo vió la médico Karem Dib.
    De entrada no dejó que mi papá le explicara el por qué se encontraba allí...Lo hizo callar y le dijo que ella hablaría primero.
    Nos dijo que el examen de hemoglobina no calificaba para hacerle una transfusión, y cuestionó el hecho que fuese de urgencia, que hacíamos perder el tiempo; a lo que le contesté que íbamos con una orden médica producto de una hemoglobina baja, que no estábamos ahí por gusto o recreación... Sino, porque un profesional colega de ella, lo había solicitado de manera urgente.
    Nisiquiera tuvo la deferencia de leer todos los exámenes de mi padre (resonancia magnética, scanner, electrocardiograma, hemograma, endoscopia gástrica, biopsia) ni menos examinarlo.
    Lo dejó con sulfato ferroso y omeprazol y le dijo que esperara que el médico de especialidades lo viera el día jueves (una hora antes a mi padre le avisaron de esa hora)
    Solo cabe esperar que haya tomado una buena desicion producto del último examen de sangre... Pero no me parece menor el mal trato que tuvo y la poca empatía con el enfermo.
    Nos llevamos una pésima impresión de esta profesional, si es que así se le puede llamar... Deja pésimo al sistema público, por su mal trato y arrogancia


  • 16/11/2018

    Esta madrugada me toco ir de urgencias al Hospital Gustavo Fricke por un dolor agudo en la zona abdominal que me llegaban a dar escalofríos de lo fuerte que eran. Fui ingresada por el Dr. Cárdenas y fue bastante preocupado ya que temía que por mi condición no fuera a pasar a pabellón por un problema en la vesícula, me mandó a hacer exámenes de sangre. Pasadas las 3 horas de lo anterior, me llama de forma prepotente una mujer a un box, me presenté donde ella y de mala forma me empieza a decir que yo no tenía porque presentarme al hospital sólo por un cólico estomacal y que me fuera porque ya estaba dada de alta. Le pregunté cuales eran los resultados de mis exámenes y de forma grosera me dice que era obvio que todos buenos y que la próxima vez fuera al SAPU por algo tan sencillo. Finalmente, sólo sé que mi diagnóstico por parte de ella fue cólicos estomacales y ni idea si debía tomar remedios o qué régimen seguir ya que lo mió es una recaída después de una semana. Su mal trato no ha lugar, ya que siempre me manifesté de forma respetuosa con todos aquellos que me atendieron, recibiendo por parte de ellos el mismo tipo de trato a excepción de esta doctora, que fue bastante indolente e incapaz de indicar algo tan básico cómo el tratamiento a seguir y dar un trato digno a quién se le presente.


  • 06/04/2018

    He tenido la pésima experiencia de atenderme con esta persona en dos ocasiones ambas con una atención poco prolija, sin ganas de saber que es lo que a uno realmente le pasa.

    En el año 2016 en diciembre, acudí a la urgencia por malestares estomacales y su diagnostico fue una gastroenteritis infecciosa, solo con tocar mi abdomen (al parecer tiene un sexto sentido XD). Esto resulto ser totalmente errado, me receto unos antibióticos que agravaron mi estado y estaban lejos de ser los indicados para el tratamiento. En aquella ocasión le mencione que sentía un burbujeo en mi costado derecho, a lo cual ella hizo caso omiso y me envió de todas maneras con este diagnostico.

    El resultado de esta mala atención resulto que tenia un derrame pleural y en el peritoneo (Liquido) derivado de otra bacteria, caí internado en la misma clínica donde fui de urgencias y posteriormente operado, más 3 meses de licencia.

    Este año 2018 acudí a urgencias nuevamente y realizo el mismo diagnostico, otra vez con solo tocar mi abdomen, esta vez si era una infección gastrointestinal pero tuve que pagar el bono de urgencias y acudir a otros doctores para saber si realmente era eso, porque todo diagnostico debe ir acompañado de exámenes.


  • 15/08/2013

    Pésima profesional, no evalúa bien a sus pacientes y receta medicamentos que me hubiesen podido matar.
    Clínica los Carrera en Quilpué.


Favor registrarse o loguearse antes de comentar

Escribir comentario para Karem Gabriela Dib Sepulveda

Ultimos comentarios