Konstantin Lorenz Ziolkowski Cruz

Médico Cirujano / Medicos / Médico Cirujano / Médico Cirujano /

  • Sin Determinar , Chile
  • , 6325 clicks

Excelente

Descripción

Posee título de Médico Cirujano otorgado por la Universidad de Valparaíso emitido el 21 de Diciembre de 1996

Escribir Comentario

14 comentarios para Konstantin Lorenz Ziolkowski Cruz

  • 18/07/2018

    Muy buen médico. En general tiene cosas muy positivas. Como Médico es excelente en diagnóstico y tratamiento de enfermedades. En cirugía siento en mi opinión que es el mejor cirujano que va quedando. Es honesto y humano y de muy buen trato. Me atiende hace años y luego de tratarme con el en ginecología y otras dolencias decidí operarme con él de varias cosas en cirugía estética. Lo mejor es que es muy personalizado en su trato con las pacientes. Mi experiencia con él ha sido muy muy buena. Nada que decir. Sólo espero que siga trabajando muchos años más en lo que sabe hacer que es cirugía.


  • 16/06/2018

    Hola. Yo creo que falta calificativo para el Dr. Ziolkowski Konstantin porque es excelente cirujano, el mejor. Luego de recorrer la Santa Maria, la Alemana, lo Qurro, y varias más llegue con el por referencias de personas reales. Sus promo son con fotos reales porque vi las pacientes. Tiene un talento nato para proteger y cuidarla a una en el pabellón. Su kinesiologa es la mejor en todo. Yo les coloco un 10. Me he operado abdominoplastia Ultra Hight, lipo, gluteos, caderas. Estoy feliz y como cirujano facial es el ejor de Chilr y creo que america del sur y arregla dientes, etc. las blefaroplastías lo mejor junto a mamas.


  • 06/06/2018

    Quiero agradecer al Doctor Konstantin por su excelente atención y dedicación. El Doctor es muy atento y servicial y realiza un estupendo trabajo. Yo me he operado con él dos veces la primera de lipoescultura y extirpación de costillas y luego aumento de mamas. Me sorprendió que retire costillas y es maravilloso el resultado. Como cirujano de mamas es excelente. Yo creo que el mejor en su área. Su trabajo me ha permitido exito en mi trabajo y vida familiar. Lo recomiendo totalmente por todo. La seguridad es para él lo mas importante y el arte esta en sus manos. Le agradezco lo que hace por todas las mujeres.


  • 04/10/2017

    Quiero saludar y felicitar al Doctor Konstantine por su magnífico trabajo. Es el profesional más humano que he conocido. Es un excelente cirujano y muy dedicado. Me ha operado en 2 oportunidades y creo que es el mejor. Había tenido una muy mala experiencia previa con otros médico y él arreglo mi problema y me dejó más que bien, excelente. Como cirujano Plástico lo recomiendo absolutamente y les cuento que elegirlo como médico es la mejor opción. Muy educado y respetuoso, un 10.


  • 06/04/2017

    Quiero escribir recomendando al doctor Konstantin Ziolkowski por su excelente atención, trato y profesionalismo. Cirujano Plástico ejemplar devoto a sus pacientes. Estoy muy agradecida y satisfecha con su excelentísima atencion. Para Aumento de mamas y Lipo escultura yo creo que es el mejor. Su atención en Medicina Estética supera todo lo que he conocido despues de haber recorrido centros de estética, Dentistas y centros en el Marriot. Expertísimo en manejo de Bótox y cido Hialurónico hace arte con el rostro. No se como lo hace pero una rejuvenece mucho. Honesto y muy humano, respetuoso de nosotras las mujeres, un caballero de esos que cada vez quedan menos. Lo recomiendo 100%. Atendió a mi hija de 16 años la dejo bella. A ojos cerrados lo recomendaría mil veces. Gracias doctor por ser como es Usted.


  • 26/01/2017

    Hola me llamo estefany .. quiero decirle a mi queridísimo doc q es el mejor lejos! Anoche me someti a cifujia con el implantes mamarios para aumento subglandular.. es el mejor hoy desperte sin dolores y solo una pequeña molestia porque valla solo van unas horas, pero es una gran persona asi como cirujano experto en mamas .. me las dejo bellisimas mas de lo q yo creía posible ... un beso doc


  • 15/10/2016

    mi nombre es Ayleen. Quier partir felicitand al Doctor Konstantin Ziolowki porque él es muy bueno, superior. Es sencillo y light lo que hace pensar que es ahi no mas. Pero la verdad es que es tremendo prfesional. Un artista del bisturí. Un samuai de la Cirugía Pastica. Hace milagros en plastica, diícil de creer pero hace lo que promete 1000%. Puede dar un cuerpo hermoso y ademas de rejuvenecer lo que nadie mas puede. Además es el ginecologo más educado, tierno y preocupado que conozco. Ojala nunca cambie y menos que se pongas chantas como los plasticos de la tv . Es u amor y un médico superior top.


  • 27/07/2016

    Hola, Soy Marcela. Yo ya me habia operado con Doctor famoso de Clinica Alemana, pero nunca mas. Mi amargira y mi pena no las podia aguantar. La rinoplstia quedo atastrófica y lapunta se cayo antes del mes. Las mamas dispares, separadas y la Lipo escultura atroz. Me cobraron mucho y el trato fue muy decepcionalnte. Una AMIGA que llevo donde él. El Docro Kosntantin es una persona muy amorosa. Lindo y educado, sensible (ojo no gay). La cirugpia que me hizo demora hartas horas y ya perdia la paciencia, pero al ver los hermosos resultados....saltaba de felicidad. Me dejo jove, acinturadita y con mamas muy sexy y elegantes. Todo mi sueño. Los demás no son mas que aficinados apitutads creo yo. Si quieres un doctor maravilloso, ubica al Constantine Z. El es un artista y ama las mujeres, no como los otros petulantes. Le coloco un 11, porque fue mi salvador (perdon pero de pura h......) no me habia operado con el al principio. No se engañen. Es tan humano que no se nota que es un genio en todo y además es un placer rico ver como te atiende , ñami ñami....saludos,Marcela


  • 25/07/2016

    Hola. Mi comentario es para decir que el doctor Konstantin es excelente. Genial. Muy buena calidad de atencion. Es responsable y cuidadoso. Muy educado y confiable. Mis cirugías siempre con él han estado muy bien. El resultado siempre es sexy y natural. Me fascina su dedicación y es un experto en lo que hace. Sabe mucho y siempre sabe mejorar las cosas. Sabe demasiado. Experto en cirugía de mama hace maravillas. Nunca he tenido problemas con mis implantes en años. Cirujano facial excelente, muy bueno. Lo recomiendo 100%.


  • 05/05/2016

    El Dr. Konstanz es un cirujano ejemplar. Es un cirujano muy experimentado y capaz, honesto, respetuoso y delicado. Sabe tratarnos a las mujeres con delicadeza y cariño. Sus cirugías son muy buenas y no duelen. Yo me opere antes con un afamado plástico que me dejo muy mal. El Dr. Konstanz me ayudo excelente. Arregló lo imposible y además me dejo bello resultado. Un artista. Ojala que no se aburra o se vaya. Si una es mujer debe operarse con él, nada de dudas. Todas mis amigas opinan igual. Un ejemplo de cirujano. Es lindo él. Creo es el único bueno en Chile. Besos doc.


  • 28/09/2015

    El doctor Konstantin es un excelente cirujano plastico. Es muy respetuoso, profesional, etico, delicado en su trato y sabe escuchar. Sabe como tartar a una mujer y cumple. Su trabajo me dejo impesionada por los buenisimos resultados. Conozco a varios cirujanos plasticos mas y creo que es el mejor en chile. Mis amigas opinan igual despues de haberse perado con el. Lo recomiendo 100%. Si buscan un buen cirujano plastic para una mujer lo recomiendo a el.


  • 06/08/2015

    La doctora ivis micheas esta taendiendo en galerua pleno centro de calle valparaiso esquina quinta piso 5 oficina 505 atiende a mi hijo de 7 años


  • Image Alternative text

    Valparaiso

    1 Comentarios
    30/07/2015

    QUISIERA SABER DONDE ATIENDE


  • 08/12/2011

    Doctor!!!!!!!!!!!! donde está¿??????????
    donde está atendiendo ?


Favor registrarse o loguearse antes de comentar

Escribir comentario para Konstantin Lorenz Ziolkowski Cruz

Ultimos comentarios