Lorena Paz Urrejola Fonseca

Médico Cirujano / Medicos / Médico Cirujano / Médico Cirujano /

  • Sin Determinar , Chile
  • , 7498 clicks

Excelente

Descripción

Posee título de Médico Cirujano otorgado por la Universidad de Concepción emitido el 1 de Septiembre de 2003

Escribir Comentario

29 comentarios para Lorena Paz Urrejola Fonseca

  • 03/12/2013

    Porfavor alguna que tenga el celular de ella para ubicarla ya que se cambio de centro medico y nunca le pedi su numero d celular porfavor en mi correo jekaymal@gmail.com


  • Image Alternative text

    Yoya

    Sin Determinar

    3 Comentarios
    27/04/2013

    Solo tengo palabras de agradecimiento hacia la Dra Urrejola, a la excelente atención que recibí durante todo mi proceso de embarazo y atención en el parto.
    Un mensaje para las personas que tienen dudas puede contactarse a CONACEM es la entidad que certifica las especialidades medicas en Chile.


  • 23/04/2013

    Para el 1r comentario buscala aqui gobierno transparente ministerio de salud ahi veras que si tiene el titulo de ginecologia y obstetricia. es una exelente profecional y se ha portado muy bien conmigo y siempre contesta mis llamadas cuando tengo alguna duda sobre mi embarazo.


  • Image Alternative text

    Mario

    Sin Determinar

    13 Comentarios
    03/03/2013

    Una mal llamada " Doctora" sin tener un " doctorado". Mal uso del lenguaje.


  • 03/03/2013

    la conoci por casualidad cuando estaba embarazada, me atendia con otro ginecologo que me desagradaba.
    mi experiencia con la dra fue exelente 100%.
    muy profecional y completamente preocupada.
    estoy muy agradecida de ella y la recomiendo 100%
    respecto a los comentarios malo cuesta mucho creer algo haci despues de haber tratado con ella... cada uno tiene su opinion al respecto y claro somos todods seres humanos y tenemos momentos buenos y malo pero no por eso se desprestigia a la gente yo sinceramente creo que estan exagerando...
    dra lorena urrejola le agradesco infinitamente toda la preocupacion que a tenido "GRACIAS"


  • Image Alternative text

    Yoya

    Sin Determinar

    3 Comentarios
    08/02/2013

    Cuando una es paciente embararaza logra entender los tiempos de los obstetras,los médicos no se atrasan por querer, si no porque estan atendiendo un parto o cesarea o realizando un procedimiento que puede salvar la vida de tu hijo cuando llega al mundo, hay que ser madre para entenderlo.


  • 07/01/2013

    La segunda vez que fui, tuve que esperar más de una hora para que me atendiera, sin mayor explicación de la secretaria diciendo que estaba "un poquito atrasada", UNA HORA no me parece "un poquito". cuando entré a su sala y le hice notar mi molestia, reaccionó de vuelta con no mucha amabilidad (yo tampoco lo hice, pero no estoy para perder mi tiempo), me dijo que si no me gustaba no volviera, y le dije que claro que no iba a volver pero que necesitaba mis antecedentes (antes me operó Pierotic, me sacó un tumor, y al igual que el otro comentario, necesitaba ver en qué estado había quedado) me dijo, de mala manera que no los tenía, (siendo que en su computador tiene todo almacenado) y que los pidiera a su secretaria, que a esa hora, ya se había ido. no me di la molestia de volver, porque en realidad no valía la pena... peor saber que ni siquiera tiene la especialidad, de ser así, perfectamente la podría denunciar por ejercer un cargo que no le corresponde.
    mi sugerencia fue que si es "tan" dedicada, se tome la molestia de dividir bien sus horas y no dejar esperando tanto tiempo a sus queridas CLIENTES.


  • 29/11/2012

    La Doctora Lorena es una excelente profesional, es muy amable y responsable... hay que considerar que como profesional atiende llamados de urgencia obstetricas y todas las que hemos tenido bebes, hemos llamado a nuestro profesional por urgencias (que como paciente estoy segura que fue un caso asi, porque nunca a constestado su telefono cuando atiende excepto cuando es urgencia, y yo lo agradesco porque se, que cuando sea mi caso ella me contestara su celular)... considero que los problemas que tenemos se deben arreglar enforma personal y no catalogar a una persona por una experiencia personal que claramente solo cuenta su version... lo lamento grandemente porque e visto como es la doctora como profesional... ademas imaginense pusieramos en la web catalogando a todos los que tenemos diferencia o que quizas a los que no les caemos bien pusieran comentarios nuestros ¿como nos sentiriamos?.... yo recomiendo a la doctora 100%.
    ESTOY SEGURA QUE TODAS SUS PACIENTES SI ESCRIBIERAMOS COMENTARIOS SE LLENARIA LA WEB....


  • Image Alternative text

    Yoya

    Sin Determinar

    3 Comentarios
    23/11/2012

    Quiero agradecer la excelente atencion de la Dra Urrejola es una profesional 100% con una calidad humana que poco se ve en algunos profesionales, 100% vocación de servicio, yo fui intervenida por ella, le agradezco su preocupacion y entrega por sus pacientes.
    Anteriormente habia tenido malas experiencias con otros profesionales no tenia mucha confianza, pero la atencion de la Dra Urrejola cambio mi visión de los profesionales médicos.
    Eternamente agradecida de ella.
    De los comentarios anteriores no me voy a referir.


  • 14/11/2012

    AGRADEZCO EL PRIMER COMENTARIO, NO AGENDARÉ CON ELLA Y MENOS LA RECOMENDARÉ. ESTOY SORPRENDIDA CON LO DEL DOCTOR PIEROTIC $25.000 COBRA POR LA CONSULTA Y ATIENDE SOLO PARTICULAR, QUE FEO.


  • 22/05/2012

    A diferencia del comentario anterior,yo sólo tengo palabras de agradecimiento para la Dra. Urrejola,ella salvó mi vida y nunca había conocido una profesional de la salud tan entregada a sus pacientes.Le voy a estar agradecida eternamente.


  • 26/04/2012

    ESTA "DOCTORA" DEJA MUCHO QUE DESEAR. PRIMERO, ME ENTERO ACÁ QUE ES MEDICO CIRUJANA Y QUE NO TIENE LA ESPECIALIDAD DE GINECOLOGÌA COMO DIJO ELLA. HOY ACOMPAÑE A MI MAMA A SU CONSULTA CON SU GINECÓLOGO DE CABECERA Y RESULTA QUE SE FUE A TRABAJAR A LA SERENA (PIEROTIC) Y ESTA DOCTORA ERA LA ÚNICA DISPONIBLE ENTONCES PASE A LA CONSULTA A ACOMPAÑAR A MI MAMA. EN LA CONSULTA, ELLA SE PUSO A HABLAR POR TELÉFONO Y NO PARABA DE HABLAR Y CUANDO YO CONSIDERE PRUDENTE DECIRLE "HEY, MI MAMA YA ESTA LISTA" HACIENDO UN MOVIMIENTO CON MI MANO PARA INTERRUMPIRLE SU CONVERSACIÓN Y ELLA REACCIONO MUY AGRESIVA JUSTIFICÁNDOSE DICIENDO QUE NO ESTABA POLOLEANDO MIENTRAS MI MAMA ESPERABA EN LA CAMILLA CON FRÍO MOLESTIA Y CON INDIGNACIÓN. NOS TRATO PÉSIMO NOS ECHO DE LA CONSULTA
    PÉSIMA EXPERIENCIA NUNCA ANTES ME HABÍA PASADO ALGO ASÍ, NO LA VEAN IMAGÍNATE LE DEN LOS ARRANQUES DE ALTERACIÓN CUANDO VAYAS A TENER TU BEBE


Favor registrarse o loguearse antes de comentar

Escribir comentario para Lorena Paz Urrejola Fonseca

Ultimos comentarios