Miguel Antonio Anibal Soto Cofre

Cirujano Dentista / Medicos / Cirujano Dentista / Cirujano Dentista /

  • Sin Determinar , Chile
  • , 8019 clicks

Pésimo

Descripción

Posee título de Cirujano Dentista otorgado por la Universidad de Chile emitido el 23 de Julio de 1996.
Nacionalidad : Chilena
Fecha de nacimiento: 15 de abril de 1971

Escribir Comentario

422 comentarios para Miguel Antonio Anibal Soto Cofre

  • 30/08/2017

    Vuelvo a escribir por este medio para anunciar mi cambio de número.

    +569 77795408

    Saludos!


  • 07/07/2016

    Alguien a denunciado a este tipo en Sernac?


  • 07/07/2016

    Alguien a denunciado a este ortodoncista en Sernac?? como les fue? yo voy la próxima semana


  • 16/03/2016

    Porfavor, quienes estén en la misma situación por mala practica de Ortodoncia, contactarse conmigo!
    les dejo mi número: 9- 65774930
    sufrí perdidas de piezas dentales, reabsorciones de mis raíces de la mayoría de mis dientes, mas 3 años y 8 meses de tratamiento, me encantaría poder adjuntar una foto, y vieran lo horrible que quedé y del despacho que sufrí por parte de esta consulta la cual no me quisieron seguir atendiendo, ahi quedé con mis frenillos puestos, con mis orificios de las extracciones y una pesima oclusion, la cual todo mi lado izquierdo no tenia contacto, mis dientes hacia delante, HORRIBLE!!!! , estoy en tratamiento psicologico a causa de esta situación, con 16 años comencé y ahora con 22 años de edad sigo en tratamiento..... no se lo doy a nadie!!!!, y con todo esto quizá necesitaré una intervención quirurgica la cual deberé realizar prontamente, he tenido que sufrir por este tema reiteradas veces!, busco ayuda de las personas que fueron victimas al igual que yo de este mal profesional y poco ético.


    les agradecería su testiminio!!! Fui una victima más de estas malas practicas!, necesito de su ayuda

    Se los agradecería infinitamente porfavor contactense conmigo!!!!


  • 06/01/2016

    Pésimo doctor. Además de llevar mil años en tratamiento de ortodoncia, el cual no va a ninguna parte, hasta hace poco uno de sus ayudantes inútiles me repuso un bracket que se me había caído (típico) en mi incisivo izquierdo y lo puso más arriba que en los demás dientes. Le dije al doctor que si me apretaba los brackets así, el diente iba a bajarse, "No importa, no pasa nada" me dijo. Dicho y hecho, ahora mi incisivo está más abajo y con gran posibilidad de caerse. Además, al consultar con otro profesional, me dio a notar otro problema grave, parece que el Doctor Soto olvidó de sus estudios de ortodoncia que al someter una dentadura tanto tiempo a la fuerza de los brackets, las raíces de los dientes empiezan a desgastarse y acortarse, lo que conlleva otros problemas graves de salud dental.
    Pésima atención, un chanta con todas sus letras. Me parece increíble tan poca rigurosidad en su trabajo y tanta cara dura también, ojalá otras personas no sean tan ilusas y se den cuenta que estos casos son bastantes y no pasan desapercibidos. Todos quienes nos hemos atendido ahí hemos tenido al menos una mala experiencia con este "profesional". Muy curiosos los comentarios que tiran tantas flores, muy curiosos, parecen spam de verdad.


  • 03/10/2014

    Estimados con mucha impotencia les digo que este Ichoc Instituto comandado por el Señor Soto es un instituto que yo no lo recomiendo es mas , quisiera borrar de mi vida el haber elegido iniciar un tratamiento durante 3 años el cual llegue a manos de otro ortodoncista por su puesto profesional quien muy preocupado me indica que mi tratamiento esta incorrecto , en terminos sencillos que la auxiliar que me instalo los braquets los que tenian que ir en el lado derecho los puso en el izquierdo y como comprenderan dejando todo en otra posicion , la verdad es una pena inmensa haber pagado dinero a este doctos para que se siente te vea un minuto y le de instrucciones a sus auxiliares quienes claramente cada consulta son distintos , los braquets se me salian horas despues de instalados , en realidad son tantos los detalles con esta clinica que la verdad no lo recomiendo , informense y busquen a un profesional que de plazos razonables empece un nuevo tratamiento en otra clinica y terminare en menos de un año lo que no hizo este señor en mas de 3 años en resumidas cuentas gracias al doctor Soto mi tratamiento de ortodoncia tendra una duracion ni mas ni menos que 5 años .
    juzguen UDS.
    un saludo


  • 15/05/2014

    excelente experiencia de satisfacción. Mis dientes han mejorado muchísimo , en lapso de 1 año y medio he logrado resultados que me tienen muy feliz, Dr. gracias por su profesionalismo.
    Fernanda Consterla


  • 12/03/2014

    en mi caso personal me atiendo hace mas de 3 años y aun no termino el tratamiento concuerdo en que el Dr. con suerte te mira en el control. y que no avanza nada. lo unico que hacen es sacar plata.
    tengo ene paciencia pero encuentro el colmo que este año se les ocurra hacer un supuesto anexo de prestacion de servicios el cual lo hacen para subir los costos anualmente, ya que se dieron cuenta que estan perdiendo plata al atender pacientes de hace mas de 3 años. yo me negue a firmar dicho documento y para mi sorpresa se niegan a terminar mi tratamiento.
    y me desafia el Dr. directamente a que lo demande con abogado por que el tiene el suyo.
    que dice de este Dr tanto titulo. para aprovecharse de la gente.
    gracias a Dios no soy tan ingenua para firmar, y guardo respaldo del documento que me insistian firme, y audios de todo lo q sucedio en mi ultima visita a su consulta.
    Dr. Chanta


  • 04/11/2013

    Buenisimo!! Mi autoestima ha subido en un 100% gracias a este Dr.
    No voy a escribir en mayúscula aunque esté indignada por las mentiras dichas a mi doctor,
    quienes estamos atendiéndonos sabemos muy bien que las opiniones vertidas por esos maleducados sólo responden a un problema personal de ellos consigo mismos o bien una alta dosis de envidia al doctor. Yo acudí a este centro porque el Dr es uno de los pocos que realiza la técnica lingual o invisible con la técnica alemana, ya en 1 año los cambios son notorios y estamos próximos a terminar. Lo felicito doctor y haga oidos sordos a quienes quieren opacar su conocimiento. Esto puede ser su competencia (o sea pacientes ficticios) que a través de este canal intentan crear confusión.


  • 24/10/2013

    Porfin suben a estr sinverguencia de mier.. El mas chanta de todos, gracias por haber destruido mi autoestima durantes 4 años, todo por culpa de sus cagas de "ayudantes" q no pueden ser mas flaites.. Wn ojala cierren esa caga de consulta de las rejas estan estafando a la gente, este wn no es capaz de hacer un tramiento personalizado, lo delega a sus ayudantes q con suerte saben hablar, ahora esta la gangosa askerosa q se las da de "medico" wn.. Y el mariconcito q no caxan ni una y dejan la embarrada en los dientes.. No se atiendan con este sinverguenzaa, esto es poco por todo lo q me ha hecho pasar este infeliz.


  • 06/08/2013

    Hola Dr. Puedo dar mi testimonio de ser operada de las encías y muchos me habían dicho que era un caso intratable, mi vida ahora es pura sonrisa ya que las separaciones entre los dientes desaparecieron y ya no tengo la boca hacia adelante-- antes me hacian burla pero eso ya se acabó , se agracede Dr.
    Ignacia


  • 21/03/2013

    Muy pero muy mal profesional, sigue llenando de contenidos spam este sitio para que la gente no vea la verdad


  • 21/03/2013

    Pésima experiencia con este doctor


  • 20/03/2013

    Miguel Soto se niega a entregar a sus pacientes la información referente a sus tratamientos. Falta de ética


  • 06/02/2013

    Muy mala experiencia, llevo 4 años con un tratamiento que nunca termina, el doctor alarga los tratamientos y se llena los bolsillos con gente que no tiene la posibilidad de ir a otro lugar por el costo.

    He ido a 3 ortodoncistas para hacerme presupuestos y los 3 coinciden en que este es un tratamiento mal efectuado. Estoy muy desmoralizada, siento que este señor no tiene ética y le importa nada la gente que se atiende con el.


  • 21/08/2012

    Para mi este doctor es un chanta con todas sus letras...ya que cuando inicie el tratamiento me dijo que seria de 2 años o 2 y medio a lo mas, estoy por cumplir los 4 años con los frenillos y aun no me los pueden sacar, aparte la atencion es malisima... Gracias a Dios encontre un dentista que ha hecho en 6 meses lo que el no pudo hacer en 3 años, ahora tengo la sonrisa como la queria...blessings


  • 21/08/2012

    concuerdo con que tiene muchos titulos y seguramente mucha experiencia pero el trato no es el optimo, pago 23.000 al mes para que entre 2 segundos a la sala y le señale a los asistentes que deben hacer. y si alargan el procedimiento lo mas que pueden, me decian cada vez que preguntaba que me quedaban como 3 meses y ya han pasado mas 8 y nada. ademas hace poco se me cayeron varios brackets y cuando llame para ver lo de urgencia me dijeron que estaban demasiado llenos y que tendria que esperar minimo 2 horas, asi que preferí esperar al control y cuando le comente la situacion me dijo que la unica forma en que se me cayeran sería por comer algo que no debia (siendo que no estaban rotos y me los habian repuesto hace poco) luego de eso y de no estar conforme con el servicio me dijeron que iban a evaluar si me seguian atendiendo y una asistente me dijo que no se hacian problemas por pacientes porque tenian mas 2500 y que si queria me iba... muy mala experiencia la verdad.


  • 21/08/2012

    Como pelan a estos pobres tipos, es verdad que algun son vastante pencas en sus servicios, PERO por que no se lo dicen en la cara mejor, vayan don el y le dicen todo lo que piensan, vi otro comentario conde Pelaban a PEDRO TAPIA CONTRERAS Cirujano o algo asi, que por lo que lei segun los comentarios el tipo se mete con sus pacientas... VAYAN y se lo dicen en la cara a ver como les vas...


  • 21/08/2012

    Excelente Doctor, concuerdo en la alta capacidad profesional en la especialidad de ortodoncia.Puedo dar mi testimonio de ser operada de las encías y muchos me habían dicho que era un caso intratable, mi vida ahora es pura sonrisa ya que las separaciones entre los dientes desaparecieron y ya no soy trompuda-- antes me hacian burla per ya se acabó esa tranca que tenía, se agracede Dr.


  • Image Alternative text

    ali.

    Sin Determinar

    1 Comentarios
    21/08/2012

    Gran capacidad de resolución de casos complejos. Yo tuve la misma experiencia previa ya que me querían operar y sacar un ojo de la cara en gastos. El Dr. Miguel Soto logró lo que todos me habían desahuciado y condenado al pabellón, era papiche y ahora ya no se me nota,me cambió la vida completamente e incluso pude encontrar una mejor pega.


  • Image Alternative text

    cote1990.

    Sin Determinar

    1 Comentarios
    21/08/2012

    Buenisimo!! Mi autoestima ha subido en un 100% gracias a este Dr.
    No voy a escribir en mayúscula aunque esté indignada por las mentiras dichas a mi doctor,
    quienes estamos atendiéndonos sabemos muy bien que las opiniones vertidas por esos maleducados sólo responden a un problema personal de ellos consigo mismos o bien una alta dosis de envidia al doctor. Yo acudí a este centro porque el Dr es uno de los pocos que realiza la técnica lingual o invisible con la técnica alemana, ya en 1 año los cambios son notorios y estamos próximos a terminar. Lo felicito doctor y haga oidos sordos a quienes quieren opacar su conocimiento


  • 21/08/2012

    El Dr. Miguel Soto destaca por su alto grado de profesionalismo, realmente ha sido lo mejor encontrarlo después de 2 tratamientos fallidos realizados en otros lugares. Me lo recomendó una prima que le dejó una sonrisa envidiable y en un corto tiempo ya que me di cuenta que el Dr. tiene un alto sentido de rol social y no te alarga innecesariamente los tratamientos como me pasó en mis experiencias anteriores, vamos a cumplir un año y ya a mitad de este año me los está sacando los aparatos, relamente estoy fascinada.


  • 20/08/2012

    Excelente ortodoncista...Yo terminé mi tratamiento , no sé hablar en términos técnicos pero mi caso era muy dificil, ahora ya estoy en la etapa de contención en donde usas unas placas y todo muy bien, como se dijo en opiniones anteriores siempre debe haber un grado de cooperación del paciente para el resultado .Doctor no haga caso a estos pacientes que son los incumplidores en sus tratamientos, en Chile se tiene la mala costumbre de las visiones unilaterales sin reconocer que hicieron mal los mismos reclamadores , he visto personas con frenillos no sólo en esta consulta sino que tambien conocidos que comen cualquier cosa indebida y son unos sucios con su higiene bucal, entonces de esta manera... ¿existirán frenillos que aguanten?....


  • 20/08/2012

    Buenas tardes,
    Comparto que mucha gente pudiese tener buenas y malas experiencias con el Sr. Miguel Soto, pero es innegable decir que este doctor no actúa bajo la ética clínica profesional que debiese, debido a que cobra aranceles mensuales por recibir tratamiento de parte de técnicos dentales, que no tienen estudios en la especialidad de ortodoncia. Por mi parte, siendo estudiante del área de la salud, me parece que el trato por parte del Sr. Miguel Soto es poco empático, desagradable y, peor, ni siquiera se puede hablar de trato, ya que no es capaz de mantenerse frente al sillón por más de 2 minutos, solo dedicándose a entregar órdenes a los técnicos. Si a usted que lee esto le parece que es lo que desea para su tratamiento dental, hágalo, pero la verdad no creo que sea lo que usted busca. Además, este señor, concuerdo con otro comentario, alarga los tratamientos de forma excesiva, en mi caso llevo más de 3 años en tratamiento, sin haber tenido un grave problema en mi dentadura, sino más bien estético (diagnóstico hecho por este señor y otros ortodoncistas), he asistido regularmente a mis controlos mensuales sin fallar en ninguna ocasión (salvo en las que este señor se ausenta del país y suspende los tratamientos por 2 meses o más, dejando de atender en la consulta, lo que también retrasa el tratamiento) y aún así mi tratamiento ha demorado más de 3 años, ¿la razón? negligencia médica, en donde este doctor mandó a extraer los dos premolares inferiores, pasó alrededor de 1 año y cuando decidió retirar mis frenillos RECIÉN se dió el tiempo de pensar que quedé con maloclusión tipo II de angle, a pesar de que le pregunté en varias ocasiones, sin obtener respuesta. Luego de esto, me dio a optar: "Si quieres te lo dejo así (que yo lo veo bien) o si quieres te saco los premolares de arriba para que podamos dejar una mejor oclusión, pero son 6 mese más" De qué estamos hablando es ortodoncista!!!!!!!! .. Obviamente opté por dejar mi oclusión en buenas condiciones y acepté extraer mis premolares superiores y demorar el tratamiento 6 meses más. ¿Cómo estoy ahora? Ha pasado más de 1 año y medio desde la extracción de mis premolares superiores, aún tengo 1 espacio abierto de mis premolares superiores, se ven increible, ni se imaginan... y este Señor Miguel Soto brilla por su ausencia, acaba de volver de un viaje de 2 meses, en donde no me pude atender, tengo que seguir pagando $23.000 pesos mensuales a las técnicos de odontología para que me realicen un tratamiento que debiese ser realizado por un ortodoncista.
    Juzgue usted mismo.
    B. Rozas


  • 04/08/2012

    El Dr. Soto tiene muchos titulos y bla bla bla ....yo llevo 1 año y no ha pasado nada. Solamente me ha cambiado el arco 12 veces y nada más , a parte que solo mira el avance que no es tal y da instrucciones a sus asistentes . Me imagino que hace esto para recuperar o incrementar sus ingresos y ya al paso de un año comenzar el tratamiento como corresponde, una lástima ya que tuve que pagar 450.000 de pie y 25.000 mensual , donde supuestamente es ortodoncia al alcance de todos ..finalmente uno paga mas de lo que cobran en centros donde efectivamente te atiente un ortodoncista y no los asistentes.
    La gente que tiene faltas de ortografía no deja de tener derecho a opinar , no discriminemos ...y desilucionada está bien escrito.


  • 12/07/2012

    Excelente ortodoncista, mi tratamiento ha resultado muy satisfactorio, estoy bien conforme. Nunca he tenido problemas con las horas, lo que pasa que si eres un paciente inconstante por supuesto que perderás tus horas, la gente que hace reclamos infundados no observa sus propias falencias y se apoyan en supuestas fallas en el sistema. no puedo más que recomendar al Dr. que además es detallista y jamás te dará el alta si estás apurado en terminar , en todo caso ántes de atenderme aqui consulté en varias partes y menos de 2 o 3 años no puede durar un tratamiento hecho a cabalidad.


  • 28/06/2012

    Makizzz tiene razón, la antenciòn en el instituto el general es mala no se respetan los horarios y ahora que llegó personal nuevo que me parece que son titulados hace poco cometen muchos errores, en mi caso me cayó una sustancia que no sé como se llama al momento que me hacían una repocisión y me irritó demasiado el dolor fue atroz y no me dieron ningna solución. No pongo en duda la calidad del profesional y sus conocimientos pero el trato con los pacientes y la forma en que funciona el tema de las horas para control es pésimo, además es cierto que alarga los tratamientos, varios pacientes del instituto han ido a otros dentistas y les han dicho esto.


  • Image Alternative text

    niels

    Sin Determinar

    1 Comentarios
    11/06/2012

    De los mejores ortodoncistas disponibles en Chile no cabe la menor duda. A mi me lo recomendaron cuando vivía en España unos profesores de la universidad donde hacía mi maestría . Me instaló la nueva téc. invisible llamada brakets linguales y me han funcionado a la perfección, estos aparatitos molestan un poco la lengua pero la gracia que como hago clases mis alumnos no lo han notado.


  • 11/06/2012

    Excelente manejo de caso clínico, resolvió mi dentadura que era muy complejo, llevo 10 meses de tratamiento y tengo puras alabanzas que decir para el Dr. Miguel Soto. Mis dientes ya se ven derechos y quería sacarme los frenillos pero el Dr. me explicó que los detalles van a dar la estabilidad a largo plazo así que fielmente seguiré las indicaciones entregadas ya que confio plenamente. Se nota que el comentario anterior lo hizo una persona ansiosa de terminar rápido que mejor se busque otro dr que les haga las cosas a la rápida y al lote, no venga a perder su tiempo a estos foros!!( Y HAGA UN CURSO DE ORTOGRAFIA PARA ESCONDER SU MALA EDUCACIÓN : ¿desde cuando se escribe: "he" con hache,y "desilucionada" con "c"? )


  • 04/06/2012

    Pésima atención! no les importa que hayas tomado hora por anticipado, aún así te hacen esperar una hora he incluso más. No te explican el tratamiento, y lo alargan lo más posible, totalmente desilucionada del INSTITUTO CHILENO DE ORTODONCIA


  • 28/05/2012

    YO SOY PACIENTE DEL INSTITUTO CHILENO DE ORTODONCIA ; VIVO FUERA DE SANTIAGO , ME CUESTA MUCHO LLEGAR , PERO CON SACRIFICIO LO HAGO, POR QUE VALE LA PENA .
    EL DOCTOR ME ATIENDE SIEMPRE Y MI TRATAMIENTO VA MUY BIEN ,MIS DIENTES ESTAN QUEDANDO COMO YO LO DESEABA, PERO JAMAS HE FALLADO EN NINGUN CONTROL SIGO EL TRATAMIENTO COMO ME LO INDICA EL DOCTOR .
    DESDE YA DOY FE QUE ES UN EXELENTE PROFESIONAL ,GRACIAS DOCTOR SOTO.


  • 29/04/2012

    Excelente Doctor, concuerdo en la alta capacidad profesional en la especialidad de ortodoncia.Puedo dar mi testimonio de ser operada de las encías y muchos me habían dicho que era un caso intratable, mi vida ahora es pura sonrisa ya que las separaciones entre los dientes desaparecieron y ya no soy trompuda-- antes me hacian burla per ya se acabó esa tranca que tenía, se agracede Dr.


  • 25/04/2012

    Gran capacidad de resolución de casos complejos. Yo tuve la misma experiencia previa ya que me querían operar y sacar un ojo de la cara en gastos. El Dr. Miguel Soto logró lo que todos me habían desahuciado y condenado al pabellón, era papiche y ahora ya no se me nota,me cambió la vida completamente e incluso pude encontrar una mejor pega.


  • 25/04/2012

    Profesional a toda prueba!!


  • 25/04/2012

    El Dr. Miguel Soto destaca por su alto grado de profesionalismo, realmente ha sido lo mejor encontrarlo después de 2 tratamientos fallidos realizados en otros lugares. Me lo recomendó una prima que le dejó una sonrisa envidiable y en un corto tiempo ya que me di cuenta que el Dr. tiene un alto sentido de rol social y no te alarga innecesariamente los tratamientos como me pasó en mis experiencias anteriores, vamos a cumplir un año y ya a mitad de este año me los está sacando los aparatos, relamente estoy fascinada.


  • 25/04/2012

    Buenisimo!! Mi autoestima ha subido en un 100% gracias a este Dr.
    No voy a escribir en mayúscula aunque esté indignada por las mentiras dichas a mi doctor,
    quienes estamos atendiéndonos sabemos muy bien que las opiniones vertidas por esos maleducados sólo responden a un problema personal de ellos consigo mismos o bien una alta dosis de envidia al doctor. Yo acudí a este centro porque el Dr es uno de los pocos que realiza la técnica lingual o invisible con la técnica alemana, ya en 1 año los cambios son notorios y estamos próximos a terminar. Lo felicito doctor y haga oidos sordos a quienes quieren opacar su conocimiento.


  • 25/04/2012

    Excelente Atención
    Yo me atiendo en este centro y jamás tuve una queja que hacer., se me ha solucionado el problema grave que tenía en mi boca y en un tiempo menor al que creia posible


  • 14/03/2012

    Soy paciente de este doctor en su clinica de ortodoncia que es solo el nombre....
    es un lugar muy poco higienico, te atienden las asistentes y el doctor lo unico que hace es mirar en menos de 5 minutos, a mi ya me ha hecho 6 veces la misma pregunta sobre mis dientes, que se supone que el deveria tener claro por que es por aquello mi tratamiento.... y es verdad los tratamientos se alargan y alargan, yo llevo 2 años y sin ver algun cambio significativo....lamentablemente si me quisiese cambiar tendria que pagar todo deneuvo por otros 2.5 años mas...


  • 14/03/2012

    PESIMO!!!!


  • 10/02/2012

    Me paso algo muy similar en el INSTITUTO CHILENO DE ORTODONCIA de estacion cental revise su curriculum excelente,pero luego de la instalacion me di cuenta que los controles lo realizan auxiliares en verdad no se pero personas sin estudios de odontologia menos de ortodoncia; y cobraba el control de todas maneras aunque el en verdad no realizaba ningun trabajo.
    Otro punto que es real son las eternas esperas para recibir atencion sin importar que hayas reservado hora con anterioridad en pocas palabras una estafa.


  • 09/02/2012

    ESCRIBÍA PARA RECOMENDAR NO ATENDERSE EN EL NEGOCIO CREADO POR ESTE DENTISTA EL LLAMADO INSTITUTO CHILENO DE ORTODONCIA UBICADO EN CALLE LOS ALERCES #2.
    ESTO DEBIDO QUE A PESAR DE LO CONVENIENTE DE LOS COSTOS DE TRATAMIENTOS LA ATENCIÓN ES PÉSIMA:

    1.TE ALARGAN LOS TRATAMIENTOS EXCESIVAMENTE SOBRE LO CONVERSADO EN EL PRESUPUESTO.

    2. ATIENDE SOLO UN DENTISTA EL CUAL SOLO OBSERVA UN SEGUNDO Y LOS CONTROLES QUE SON PAGADOS LOS REALIZAN LABORATORISTAS O AUXILIARES SIN LA PREPARACIÓN PROFESIONAL.

    3. LA ATENCION ES MALA Y LAS ESPERAS ETERNAS ESTO AUNQUE HAYAS PEDIDO HORA CON UN MES DE ANTERIORIDAD.

    EN RESUMEN LO BARATO CUESTA CARO Y LOS TRATAMIENTOS SIEMPRE QUEDAN INCONCLUSO Y LOS PACIENTES DECIDEN TRASLADARSE A OTRAS CLINICAS.


Favor registrarse o loguearse antes de comentar

Escribir comentario para Miguel Antonio Anibal Soto Cofre

Ultimos comentarios