Patricio Eduardo Delgado Padilla

Médico Cirujano / Medicos / Médico Cirujano / Médico Cirujano /

  • Sin Determinar , Chile
  • , 5249 clicks

Descripción

Posee título de Médico Cirujano otorgado por la Universidad Austral de Chile emitido el 27 de Diciembre de 1995

° Posee certificado de especialista en Traumatología y Ortopedia otorgado por la Corporacion Nacional Autónoma de Certificación de Especialidades Médicas (CONACEM), emitido con fecha 27 de Octubre de 2005. La vigencia de esta inscripción tendrá como fecha máxima el día 6 de Noviembre de 2015.

° Posee título o grado académico de especialista en Traumatología y Ortopedia otorgado por la Universidad de Chile, emitido con fecha 15 de Abril de 2005. La vigencia de la inscripción de esta especialidad o subespecialidad será hasta el día 6 de Noviembre de 2015.

Escribir Comentario

4 comentarios para Patricio Eduardo Delgado Padilla

  • 06/05/2019

    Pésimo doctor, no lo recomiendo por nada del mundo. De profesional no tiene nada. Tuve una fractura en una falange de la mano derecha (mi mano hábil) y este doctor no me dio absolutamente ni un día de licencia, siendo de su conocimiento mi profesión de programador.
    Transcurridos 6 semanas trabajando con una férula, en las cuales claramente mi desempeño en el trabajo se vio bastante disminuido, volví para que me la retirara y me diera kine, como es lo usual de alguien que necesita recuperarse pronto para usar sus manos, pero tampoco lo creyó prudente.
    Para nunca más.


  • 06/09/2018

    Como doctor deja mucho que desear, pesima atencion y por lo demas de mala calidad. Su trato y actitud hacia el paciente es realmente desagradable, es un irrespetuoso al momento de resolver dudas. Una persona totalmente altanera.
    Es lamentable cuando uno necesita atencion medica, que toquen doctores de este nivel, un nivel tan bajo, ya que es un gasto de plata y tiempo.

    Lo bueno de haber asistido a su consulta es haberlo conocido para asi nunca mas volver a consulta con el y recordar su nombre para no volver a ser atentido por el en otros centros medicos.


  • 16/08/2018

    Es realmente un comerciante la primera consulta muy agradable, me envió a hacer una ecografía se la lleve a los dos días, pero consulte si debía cancelar consulta a lo cual respondió de mala gana que no, reviso mi examen de mala gana no me dió ningún analgésico y diagnostico Tenosinovitis muñeca derecha
    10 sesiones de kinesiologia, yo soy secretaria y al preguntarle si me daba licencia, de mala gana me la dió por 7 siete dias, Mi pregunta es si tengo 10 sesiones de kinesiologia por que me da 7 dias de licencia, si le hubiera cancelado la consulta y efectuado la ecografia donde el me dijo habria sido distinto.Por supuesto que no volví a control con él .


  • 17/04/2016

    Traumatólogo eficiente, humano, respetuoso, observador, dedicado y educa al paciente. Muchas gracias por ayudar a la salud de mis pies.


Favor registrarse o loguearse antes de comentar

Escribir comentario para Patricio Eduardo Delgado Padilla

Ultimos comentarios