Ruben Max Gonzalez Galvez

Médico Cirujano / Medicos / Médico Cirujano / Médico Cirujano /

  • Sin Determinar , Chile
  • , 7063 clicks

Más o menos

Descripción

Posee título de Médico Cirujano otorgado por la Universidad de Concepción emitido el 3 de Enero de 1991

° Posee título o grado académico de especialista en Obstetricia y ginecología otorgado por la Universidad de Santiago de Chile, emitido con fecha 13 de Diciembre de 1997. La vigencia de la inscripción de esta especialidad o subespecialidad será hasta el día 6 de Noviembre de 2015.

Escribir Comentario

5 comentarios para Ruben Max Gonzalez Galvez

  • 10/07/2019

    Excelente doctor. Su atención es muy buena, responde las dudas, es seco en ecografía. Estuvo pendiente en todo momento


  • 25/04/2019

    Ayer me hice una Ecografía Doppler (11 a 14 semanas de embarazo) con este doctor y el trato y experiencia fueron PÉSIMOS. Además de no explicar absolutamente nada del procedimiento de lo que estábamos viendo en la pantalla y simplemente al final del examen decir "Se ve todo normal, todo bien" y darnos un posible sexo del bebé, utilizó una técnica muy agresiva para que el bebé cambiara de posición, literalmente golpeaba a la altura del útero con la máquina para visualizar, esto sin avisarme o preguntar si yo estaba de acuerdo (aunque fuese una técnica aceptada NO PUEDE hacer eso sin explicar al menos o pedir mi consentimiento) esto lo hizo muy bruscamente al menos unas 3 veces. NO lo recomiendo y espero que lea esto para saber que no solo habla muy mal de su calidad de profesional, si no también de ser humano, la empatía DEBE estar presente si va a trabajar con mujeres en un estado tan vulnerable.
    Por supuesto, he optado por cambiar de doctor y de establecimiento (IntegraMédica) por esta experiencia negativa, esto probablemente seguirá siendo así con otras pacientes si no se le aclara a este doctor quien es el Cliente y quien presta el servicio, y por supuesto la forma en que lo hace.


  • 24/09/2018

    No recomiendo este doctor, tiene cero empatía con los pacientes, atiende apresuradamente, no explica bien las cosas, ademas de usar un volabulario inadecuado de un profesional. Primera vez que me atiendo con esta persona, ni siquiera me examino y tuve una pesima experiencia.


  • 22/03/2016

    Pésimo, me hice una ecografía transvaginal con él, me atendió muy rápido, no me explicó nada, y me entregaron (mientras me vestía aún) el informe, que señalaba que estaba todo normal, dos días después voy donde mi médico a llevarle mis exámenes y me dice que estoy llena de quistes o tumores EN AMBOS OVARIOS! y están a plena vista, qué tipo de informe hace?, qué tipo de médico es?, qué hubiese pasado si no le muestro los exámenes a nadie más y fuera algo grave?...aún no se más detalles sobre los quistes, estoy haciendo muchos exámenes para descartar cosas, que él en su calidad de "experto", debió explicarme o al menos advertirme, pésimo!


  • 11/06/2012

    Mal con el médico, no le presta importancia a los sintomas que uno presenta, estuve con un aborto retenido por una semana llegué con una hemorragia a verlo y ni si quiera me examinó, solo me dijo que tenia que hacer un raspado en un plazo de una semana, en la noche de ese mismo día me tuvieron que internar de urgencia por la cantidad de sangre y la dilatación que tenia, es increible que estos médicos cobren en su consulta por no hacer nada.


Favor registrarse o loguearse antes de comentar

Escribir comentario para Ruben Max Gonzalez Galvez

Ultimos comentarios