Sergio Cristian Carcamo Schlam

Médico Cirujano / Medicos / Médico Cirujano / Médico Cirujano /

  • Sin Determinar , Chile
  • , 5090 clicks

Pésimo

Descripción

Posee título de Médico Cirujano otorgado por la Universidad de Chile emitido el 13 de Enero de 1998

° Posee certificado de especialista en Otorrinolaringología otorgado por la Corporacion Nacional Autónoma de Certificación de Especialidades Médicas (CONACEM), emitido con fecha 13 de Abril de 2006. La vigencia de esta inscripción tendrá como fecha máxima el día 6 de Noviembre de 2015.

° Posee título o grado académico de especialista en Otorrinolaringología otorgado por la Universidad de Chile, emitido con fecha 21 de Junio de 2005. La vigencia de la inscripción de esta especialidad o subespecialidad será hasta el día 6 de Noviembre de 2015.

Escribir Comentario

3 comentarios para Sergio Cristian Carcamo Schlam

  • 24/02/2020

    Mala experiencia, fuimos a Integramedica Plaza Norte, soberbio, nos trató como si le estuviéramos pidiendo un favor, con ironía nos escuchó a lo que íbamos. Al parecer no le gusta hacer limpieza de oídos o atender niños. La atención no duró más de cinco minutos. Pésimo, no lo recomiendo.


  • 14/11/2019

    Pesimo doctor, 0 empatia cuandi le conte lo que tomaba y los sintomas, soberbio, por eso siempre tiene horas dispinibles, seria bueno recordarle que un titulo debe ir acompañado de humildad y empatia con cada paciente. Bajese de su nube. Nunca mas cln ese doctor prefiero esperar 1 mes a otro profesional.


  • 05/08/2019

    Pésima experiencia, se demoro menos de un minuto en examinar a mi hijo, además de ser muy falta de respeto conmigo, no me dejó explicarle porqué yo estaba llevando a mi hijo, le comenté que a él le habían realizado una operación de adenoides y extirpado las amigadas y me dijo lo siguiente: Señora eso no me interesa, lo que usted me está diciendo es un discurso aprendido. Y eso que estuvimos como 3 minutos dentro de su consulta en Integramédica Alameda. Pésimo médico!!! Para nunca mas por eso es que siempre tiene horas disponibles.


Favor registrarse o loguearse antes de comentar

Escribir comentario para Sergio Cristian Carcamo Schlam

Ultimos comentarios