Hussimy Marchena Morera

Sin categoria / Sin categoria / Sin categoria /

  • Sin Determinar , Chile
  • , 5507 clicks

Excelente

Descripción

Posee título profesional de Médica Cirujana, otorgado por la por Instituto Superior De Ciencias Médicas De Villa Clara, Cuba, título que ha sido revalidado automáticamente en Chile en virtud de haber aprobado el Examen Único Nacional de Conocimientos de Medicina con fecha 23 de Julio de 2012, según lo dispuesto en el inciso segundo del Artículo 1° de la Ley N° 20.261, de 2008.

° Posee título profesional de Médico Cirujano, otorgado por la por Instituto Superior De Ciencias Médicas De Villa Clara Cuba 1994, título que ha sido revalidado automáticamente en Chile en virtud de haber aprobado el Examen Único Nacional de Conocimientos de Medicina con fecha 23 de Julio de 2012, según lo dispuesto en el inciso segundo del Artículo 1° de la Ley N° 20.261, de 2008.

Escribir Comentario

4 comentarios para Hussimy Marchena Morera

  • 10/04/2019

    Excelente Dra. ve a mi hija hace ya casi tres años por un tema de talla baja no solo es excelente en conocimiento también en calidad humana muy completa totalmente recomendable ojala hubieran mas profesionales como ella!!!!


  • 03/05/2018

    se me olvidaron las estrellitas 10000 estrellas para la doctora mis hijos la adoran


  • 03/05/2018

    Despues de muchos pediatras frios y distantes. lleguena conocer a la pediatra es excelente doctora preocupada de todo y explica todo muy bien. Era terrible llegar a las consultas de los pediatras y ver que no les importara tu hijo solo era un tramite mas y que tampoco entablaran un dialogo explicativo o un buen servicio. Pero ella es es distinta revisa muy bien. a mis hijos y explica y se da el.tiempo demuestra preocupacion. la recomendamos al 100000%
    nos atendio en vidaintegra alameda ojala nunca se valla de ahy


  • 29/01/2018

    Me di el tiempo de registrarme en esta pagina, La Dr Hussimy. La recomiendo al 1000%. Hace años ve a mis gemelos. Es una doctora muy cariñosa, atenta. Explica todo en detalle y muy asertiva.
    Casi me muero que ya no estaba donde atendía a mis hijos. Hasta que la encontré, estoy feliz. Confió en ella su trabajo, tan profesional, la forma que trata a los niños. es maravillosa. Mis hijo felcies cuando les toca ir al medico.
    No duden en tomar una hora con ella. Lejos la mejor!!!!.


Favor registrarse o loguearse antes de comentar

Escribir comentario para Hussimy Marchena Morera

Ultimos comentarios