Nannin Chang Man Ging

Sin categoria / Sin categoria / Sin categoria /

  • Sin Determinar , Chile
  • , 2386 clicks

Excelente

Descripción

Posee título profesional de Médico Cirujano otorgado por Universidad De Guayaquil Ecuador 1978, reconocido por el Ministerio de Relaciones Exteriores el 23 de Febrero de 2000

Escribir Comentario

4 comentarios para Nannin Chang Man Ging

  • 13/03/2020

    Una atención increíble, humano atento te hace una ficha completa de registro con parentescos de enfermedades crónicas, un chequeo completo de presión, pulso, te revisa pupilas, si tienes fiebre, garganta muy completo. Me sentí increíble y me dejó una dieta blanda porque me dijo que era gastritis y es lo que casi siempre me pasa así que súper asertivo. Muy amable


  • 02/03/2020

    Excelente doctor, muy agradable , se toma el tiempo de explicarte todo, te realiza una evaluación básica como la presión, temperatura, entre otros, cosa que no muchos doctores lo hacen actualmente en integramedica.

    Cuando revisa tus resultados médicos, se encarga de explicarte detalladamente cada resultado y te orienta para lo que debes hacer.
    Desde que me tope con Nannin Chang en la consulta, no he dejado de asistir con este Doctor, ya que te hace un seguimiento completo, entrega confianza como lo debiesen hacer muchos doctores.

    Gran aporte para Integramédica Bandera.


  • 10/01/2020

    Excelente experiencia con este doctor en integramedica bandera, primera vez que tengo tan buena atencion de parte de un medico ya que siempre atienden apurados sin Mostrar un minimo de preocupación por el paciente, muy preocupado atento a lo que uno le explica y calidad de ser humano muy buena atencion se preocupada de explicar con lujo y detalles lo que uno le consulta, desde ahora siempre me atendere con el, excelente servicio muy buen doctor no como otros que tratan de sacarse al paciente de la consulta en 5 minutos y adios.


  • 05/10/2019

    Excelente doctor, muy humano, se toma el tiempo de explicar todo y tomar todos los signos vitales. No es de esos pesaditos soberbios que apenas miran al paciente y se quedan detrás del computador.
    El doctor Chang hace un reconocimiento completo antes de proceder a emitir un diagnóstico y responde a todas las preguntas con calidez y seriedad.
    Se nota que tiene ética profesional.
    A mi y a mi esposo nos atendió y al tiro nos dimos cuenta de la gran diferencia que hay con otros médicos que siempre están apurados, ni siquiera revisan al paciente y la receta no la entregan, la ladran .
    Gran aporte para Integramédica Bandera.


Favor registrarse o loguearse antes de comentar

Escribir comentario para Nannin Chang Man Ging

Ultimos comentarios