Victoria Delia Donoso Martínez

Médico Cirujano / Médico Cirujano / Médico Cirujano /

  • Sin Determinar , Chile
  • , 8753 clicks

Pésimo

Descripción

Posee título de Médico Cirujano otorgado por la Pontificia Universidad Católica de Chile emitido el 2 de Enero de 2012

Escribir Comentario

5 comentarios para Victoria Delia Donoso Martínez

  • Image Alternative text

    pao27

    Sin Determinar

    1 Comentarios
    16/01/2020

    yo no he sido atendida por ella, pedí una hora y luego de pedirle puse su nombre en google y me arrojó esta pagina y varias más donde reclaman la atención de ella. como futura paciente que hubiera sido, creo que de no haber leído su "fama", habría perdido la plata. Gracias a todos los pacientes que se dieron un tiempo de evaluar la atención de esta doctora.
    me pareció justo escribir este mensaje para que ella o otros doctores más empiecen a trabajar en las habilidades blandas porque el titulo no lo es todo.

    saludos,


  • 01/07/2016

    ESTA SEUDO DOCTORA AL PARECER NO CONOCE EL TERMINO EMPATIA TE ES INDIFERENTE AL MAL ESTAR QUE EL PACIENTE PRESENTA EN DONDE AL SUSPIRAR DICE QUE ME TAPE LA BOCA PORQUE ES UNA VIA DE CONTAGIO, ES EVIDENTEMENTE QUE SI ES DRA SE VA A ENCONTRAR CON PACIENTES ENFERMOS QUE LE DARAN A CONOCER SU MALESTAR. ME RECETÓ COTIBIN PARACETAMOL


  • 10/05/2016

    ( integramedica centro )
    Pésima atención de esta doctora, no sabe tratar a los pacientes, esperando mi turno vi que cada persona que salia del box ponía su cara de asco y una sonrisa falsa... Concuerdo Con el comentario anterior creo que lo único que da es paracetamol e ibuprofeno... Nada mas que decir, una perdida de tiempo.


  • 25/01/2015

    Muy buena profesional, lleve a mi madre con ella y nos sentimos tratadas como personas. La doctora nos escuchó, se tomó el tiempo de explicarnos todo acerca de su diabetes, tratamiento y como cuidar su alimentación. la dejo tan tranquila, que agradezco que hayan doctoras asi con calidad humana.


  • 29/07/2014

    Pesima la atencion de esta doctora que es mas aun veo que es medico cirujano. El dia que me atendio en integramedica me dijo que mi cuadro respiratorio era debido a estres. Estres que no tengo lo que para ella fue un cuadro viral por estres termino en el sapu de mi comuna nebulizada y con medicamentos intravenoso. Pesima la atencion con suerte me ausculto los pulmones y con eso hizo su cuadro.lo que mas le pedi era que me diera algo para la tos y me dio paracetamol e ibuprofeno. Horrible la tebcion dr esta seudo doctora


Favor registrarse o loguearse antes de comentar

Escribir comentario para Victoria Delia Donoso Martínez

Ultimos comentarios