Alfredo Cesar San Martin Orellana

Médico Cirujano / Medicos / Médico Cirujano / Médico Cirujano /

  • Sin Determinar , Chile
  • , 7592 clicks

Pésimo

Descripción

Posee título de Médico Cirujano otorgado por la Universidad de Chile emitido el 16 de Enero de 2001

° Posee certificado de especialista en Obstetricia y ginecología otorgado por la Corporacion Nacional Autónoma de Certificación de Especialidades Médicas (CONACEM), emitido con fecha 11 de Octubre de 2007. La vigencia de esta inscripción tendrá como fecha máxima el día 6 de Noviembre de 2015.

° Posee título o grado académico de especialista en Obstetricia y ginecología otorgado por la Universidad de Chile, emitido con fecha 18 de Mayo de 2007. La vigencia de la inscripción de esta especialidad o subespecialidad será hasta el día 6 de Noviembre de 2015.

Escribir Comentario

3 comentarios para Alfredo Cesar San Martin Orellana

  • 18/01/2021

    Es un médico muy desagradable, déspota, con síndrome de Semi dios, omnipotente.
    Y eso que está enseñando en un hospital universitario! No quiero ver cómo van a resultar esos futuros profesionales que están a su cargo (hasta ellos no lo miraban con buena cara).
    Pague una consulta en el HOSPITAL CLÍNICO DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE para atenderme con él por un chequeo anual. Me mando hacer unos exámenes y cuando se los fui a mostrar, pedí otra hora a la que EL llego atrasado y como lo le gusto que yo me molestara por su atraso, no encontró nada mejor que NO entregarme un documento rellenado de forma correcta para cotizar una cirugía (Por lo cual tengo que volver a pedir hora con otro doctor para que me entregue el documento y así hacer la cotización en dicho Hospital) y además de burlarse de mi “Poca paciencia” durante la cita y amenazarme con que no me iba a atender. Una Flor de Doctor
    En resumen perdí mi dinero con la consulta ya que no logre nada.


  • 18/01/2018

    El médico ginecobstetra Alfredo San Martín atendió a mi hermana de manera irrespetuosa y dėspota al punto de dejarla llorando. La situación fue la siguiente: Mi hermana se atendía con la Dra. Nedenka Morales ( excelente profesional), quien al salir de vacaciones la derivó con este médico para realizar su control de embarazo puesto que bordeaba las 34 semanas y tenía placenta previa. Mi hermana fue al control encontrándose con un médico de muy mal humor, poco empático, quien la calificó de "paciente cacho" y explotó en ira cuando mi hermana le pidió que le extendiera el prenatal retándola por ello. Mi hermana, a pesar que le hizo ver su falta de respeto y poco profesionalismo quedó en pésimas condiciones emocionales. A los pocos días tuvo un parto prematuro y mi sobrino estuvo 10 días hospitalizado.
    Nada recomendable este ginecoobstetra con complejo "diostor". Es imprescindible el respeto y buen trato hacia los usuarios. Yo también trabajo en salud y jamás en la vida se me ocurriría tratar a una usuaria en los términos que lo hizo este individuo sin vocación.
    El Hospital Clínico de la Universidad de Chile debería sancionar a este médico.


  • 01/12/2015

    Este medico me fue recomendado por la Isapre Consalud, PESIMO medico CERO EMPATÍA CON El USUARIO quien esta pagando para que este medico entregue una atencion de calidad y confianza. se estructura en la atencion no pregunta como se siente, da respuestas tecnicas. la verdad debo decir que solo fui a perder mi tiempo y dinero con este medico de pacotilla,


Favor registrarse o loguearse antes de comentar

Escribir comentario para Alfredo Cesar San Martin Orellana

Ultimos comentarios