Christian Mauricio Hernandez Tala

Médico Cirujano / Medicos / Médico Cirujano / Médico Cirujano /

  • Sin Determinar , Chile
  • , 5474 clicks

Descripción

Posee título de Médico Cirujano otorgado por la Universidad de Chile emitido el 15 de Enero de 1999

° Posee certificado de especialista en Neurología Adultos otorgado por la Corporacion Nacional Autónoma de Certificación de Especialidades Médicas (CONACEM), emitido con fecha 12 de Mayo de 2005. La vigencia de esta inscripción tendrá como fecha máxima el día 6 de Noviembre de 2015.

° Posee título o grado académico de especialista en Neurología otorgado por la Universidad de Valparaíso, emitido con fecha 1 de Abril de 2005. La vigencia de la inscripción de esta especialidad o subespecialidad será hasta el día .

Escribir Comentario

7 comentarios para Christian Mauricio Hernandez Tala

  • 22/05/2020

    Desde los 14 años edad sufro de migrañas y tengo treinta y tantos, pase por muchos especialistas y el dio con que mis dolores de cabeza corresponden a un tema hormonal y no neurológico, llevo 3 meses sin tomar ningún medicamento para el dolor de cabeza, los que solo me mantenían aturdida y no mejoraba mi condición.


  • 07/05/2020

    Pésimo profesional, fui enviada por un médico internista a un neurólogo porque mi diagnóstico este neuralgia del trigémino, lo primero que me percaté es que es un fresco,
    Me hacía preguntas íntimas como si vivía cerca, con quién vivía, si era soltera y etc.
    Me subí a la camilla me hizo levantar lo brazos y después las piernas ( yo andaba con falda) después de ese " examen" me dijo que me iba a dar unas pastillas para el dolor. Yo le pregunté pero doctor entonces no tengo neuralgia del trigémino? Si, me dijo, le dije pero no me va a hacer ningún examen?.
    No es necesario me respondió. Y me fui con una receta. La neuralgia del trigémino son dolores de un lado de la cara y hay que hacer mínimo un scaner cerebral porque que el nervio del trigémino está en el cerebro.
    Es increíble que un médico internista supiera más que él. Toda su atención fue dedicada a mirarme y realizarme preguntas de mi vida privada.
    Por favor no se atiendan con el, no sabe de nada. Después de esa pésima experiencia busqué otro neurólogo y mi neuralgia está en estudio porque es una enfermedad muy complicada.
    Perdí 16 mil pesos con un seudo médico que no le interesa para nada el paciente.


  • 17/03/2020

    Saque una hora para mi suegro con este médico, muy malo, pésimo, los trato como que estaban mal visitando un neurólogo...investigué en internet y todos sus síntomas se pueden asociar a un problema en el cerebro.... saque hora con otro especialista y lo derivó a sacarse exámenes por que sus síntomas eran evidentemente anormales, no desperdicie tiempo y plata con esta persona...


  • 13/01/2020

    Recomiendo al doctor Hérnandez. Fue muy profesional en la atención y destaco su amabilidad. Quedé tan contenta y tranquila que me atrevo a recomendarlo.


  • 06/01/2020

    Estoy muy agradecida del doctor Christian Hernández Tala, porque fue el único que logró detectar mi problema. Vi a otros especialistas, pero él fue el único que le apuntó. Fue cercano, comprensivo y muy profesional. Excelente médico!


  • 31/12/2019

    Excelente doctor. Me gustó el trato y el tiempo que se dio para atenderme, no fue corriendo como otros que apenas te examinan. Se notó una preocupación real por ayudarme, y el tratamiento que me dio está dando resultado. Lo recomiendo.


  • 27/11/2019

    Por favor tengan cuidado las mujeres que se atienden con Christian, intenta establecer una relación informal en la consulta y hace preguntas acosadoras


Favor registrarse o loguearse antes de comentar

Escribir comentario para Christian Mauricio Hernandez Tala

Ultimos comentarios