Eduardo Carlos Marcelo Jerez Arellano

Médico Cirujano / Medicos / Médico Cirujano / Médico Cirujano /

  • Sin Determinar , Chile
  • , 1223 clicks

Descripción

Posee título de Médico Cirujano otorgado por la Universidad de Chile emitido el 27 de Diciembre de 1983

° Posee título o grado académico de especialista en Pediatría otorgado por la Universidad de Chile, emitido con fecha 15 de Abril de 1987. La vigencia de la inscripción de esta especialidad o subespecialidad será hasta el día 6 de Noviembre de 2015.

Escribir Comentario

3 comentarios para Eduardo Carlos Marcelo Jerez Arellano

  • 26/11/2020

    El doctor Eduardo Jerez Arellano, salvó a nuestro hijo hace varios años, en ese entonces
    Tomás tenía 2 años y nos recibió en el servicio de Urgencia de la Clínica Alemana. Tiene una empatía y calidez extraordinaria. Excelente profesional, preocupado de sus pacientes y de entregar todo el apoyo a la familia de ellos. Mi opinión no puede ser más óptima acerca de su persona y profesionalismo.


  • 25/02/2020

    Si se pudiera dar cero estrella se la daría! Pésimo médico, un CHANTA con todas sus letras, preocupado del ganar dinero a costa de los pacientes, se nota que no tiene manejo básico de medicina. Una labia como el mejor de los charlatanes! Ojalá no gasten su dinero en este médico


  • 12/09/2018

    El Doctor Eduardo es un médico de élite, con una vocación visible en su trato y en su acertados diagnósticos y recomendaciones, como padres estamos muy agradecidos de su orientación permanente y profesional, es un lujo para nosotros contar con su apoyo para resolver inquietudes, es un profesional dedicado, respetuoso, afectuoso y comprometido al 10000% con sus pacientitos.


Favor registrarse o loguearse antes de comentar

Escribir comentario para Eduardo Carlos Marcelo Jerez Arellano

Ultimos comentarios