Felipe Patricio Cichero Zamorano

Médico Cirujano / Medicos / Médico Cirujano / Médico Cirujano /

  • Sin Determinar , Chile
  • , 4607 clicks

Pésimo

Descripción

Posee título de Médico Cirujano otorgado por la Pontificia Universidad Católica de Chile emitido el 28 de Septiembre de 2009

Escribir Comentario

5 comentarios para Felipe Patricio Cichero Zamorano

  • 19/11/2020

    pésimo doctor, en 2 minutos ya estas fuera de la consulta, cero comunicación, por mas que le preguntas no responde, cero empatía, un verdadero robot, no lo recomiendo para nada, perdida de tiempo y dinero


  • 03/08/2020

    Llegué al centro a buena hora y realicé la compra del bono a las 12:08 minutos, mi hora de atención fue a las 12:15 tal como está considerado en la agenda. Entrando le conté mi dolor, y me dijo "levante una pierna levante la otra, tome este remedio y hágase estos exámenes" a las 12:17 ya había terminado y me estaba despachando del box, yo salí inmediatamente del box pidiendo alguien con quién hablar por esta desfachatez y falta de respeto, mientras veía como el doctor salía del recinto ( estaba muy apurado al parecer). EL DOCTOR NO ME EXAMINÓ, no me tocó buscando la causa mi dolor, ni siquiera para asegurarse de que no tuviera escoliosis, sólo me mandó un remedio y unos exámenes ¿BROMA? y le pregunté si efectivamente eso era todo el se rió y dijo " sí, es todo". Se están burlando de uno, estoy en búsqueda de una solución con un profesional y lo que hace es burlarse de mi, robar mi dinero y hacerme perder el tiempo. El tipo es un pésimo Doctor, es horrible, realmente no lo recomiendo. Hubiera preferido no conocerlo nunca.


  • 03/08/2020

    Me tome el tiempo de registrarme y hacer la evaluación de este médico, y me sumo a las opiniones anteriores y a los detalles que emiten respecto al comportamiento de semi Dios, realmente es un parece un autómata, le molestan las preguntas y no considera en lo más mínimo las observaciónes o antecedentes que uno puede aportar como paciente, un mecánico de barrio se toma más tiempo para diagnosticar y sugerir repuestos que el tiempo que usa el Señor Cichero para hacer un análisis clínico. Tal como se menciona en un comentario anterior, fuí 2 veces, así como mi hija de 23 años, ambos concordamos que algo pasa con este médico, no es normal su trato a pacientes, si algo lo define es el término : Déspota. Busquen otra opción.


  • 02/01/2020

    VISITE A ESTE DOCTOR, NO MUY COMUNICATIVO, ME DERIVA A OTRAS ESPECIALIDADES SIN ANTES REVISAR MI PIERNA, AL INSISTIR DE MI DOLOR A AMBAS RODILLAS, ADEMAS DE MIS DOLORES LUMBARES, DECIDE REVISARME FÍSICAMENTE, PERO SOLO ME REVISA LAS RODILLAS DONDE TENIA LOS DOLORES, SE DIRIGE A SU ESCRITORIO COMO DANDO POR TERMINADA LA REVISIÓN, Y LE COMUNICO, NUEVAMENTE, DE MIS DOLORES LUMBARES, DEBIENDO REGRESAR Y SOLICITÁNDOME QUE ME SIENTE, OTRA VEZ, EN LA CAMILLA. TRATO DE HACERLE PREGUNTAS YA QUE ME SEÑALA QUE TENGO ROTURAS EN LAS RODILLAS, CONTESTANDO MUY BREVEMENTE SIN MAYORES ARGUMENTOS, DEBIENDO SACARLE LAS PALABRAS PARA QUEDAR TRANQUILO CON LAS RESPUESTAS. ADEMÁS ME PREGUNTA SI DESEABA MEDICARME. EN SÍNTESIS, ME DERIVA A OTROS MÉDICOS DE OTRAS ESPECIALIDADES SIN DAR UN POSIBLE DIAGNOSTICO Y SIN REVISAR EN FORMA PREVIA LAS DOLENCIAS Y DONDE SE ENCONTRABAN ESTAS, SOLO LA REVISIÓN LA EFECTUÓ POSTERIORMENTE, ADEMAS DE DISTRAÍDO PORQUE LE TUVE QUE RECORDAR DE MI DOLOR LUMBAR. LO QUE MAS ME LLAMO LA ATENCIÓN FUE QUE ME DERIVO A UN CIRUJANO VASCULAR, SIN DARME UN MOTIVO PARA ELLO Y SIN REVISAR, SOLO PORQUE TENIA UNA HINCHAZÓN. TÍPICO MEDIO AL CUAL SE LE DEBEN HACER MAS PREGUNTAS DE LAS NECESARIAS PARA INQUIRIR DE QUE SE TRATA EL PROBLEMA Y CUALES PODRÍAN SER SUS "POSIBLES" O "EVENTUALES" CAUSAS. YO SALÍ DE LA CONSULTA CON MAS DUDAS DE LAS QUE YO TENIA CUANDO ENTRE Y CON UN SENTIMIENTO DE HABER PERDIDO EL TIEMPO Y DE FRUSTRACIÓN. HE VISITADO MUCHOS MÉDICOS EN MI VIDA, Y ESTE GALENO ME DEJO UNA MALA SENSACIÓN.


  • 28/07/2018

    Médico sin vocación, parece un autómata que solo pide examanes sin realizar ninguna examinación de su parte, cero contacto con el paciente. Lo visite dos veces, pensando en darle otra oportunidad, para que después de realizarme los examenes no hace otra cosa que mirar lo que dejo mi traumatologo anterior y repetirlo. Mediocre.


Favor registrarse o loguearse antes de comentar

Escribir comentario para Felipe Patricio Cichero Zamorano

Ultimos comentarios