Jorge Ivan Aviles Mellado

Médico Cirujano / Medicos / Médico Cirujano / Médico Cirujano /

  • Sin Determinar , Chile
  • , 8125 clicks

Descripción

Posee título de Médico Cirujano otorgado por la Universidad de Chile emitido el 21 de Enero de 1994

° Posee certificado de especialista en Obstetricia y ginecología otorgado por la Corporacion Nacional Autónoma de Certificación de Especialidades Médicas (CONACEM), emitido con fecha 30 de Octubre de 2003. La vigencia de esta inscripción tendrá como fecha máxima el día 6 de Noviembre de 2015.

° Posee título o grado académico de especialista en Obstetricia y ginecología otorgado por la Universidad de Chile, emitido con fecha 25 de Julio de 2003. La vigencia de la inscripción de esta especialidad o subespecialidad será hasta el día 6 de Noviembre de 2015.

Escribir Comentario

3 comentarios para Jorge Ivan Aviles Mellado

  • 19/11/2020

    No se como encontré al Dr. Jorge Avilés pero la cosa esque llegué a el en mi segundo embarazo... gracias a Dios♡ lo encontré a el...que doctor más preocupado,amoroso y simpatico! A diferencia del de mi primer embarazo que no se preocupaba de NADA ...
    Siempre me respondió todas mis dudas y me tuvo mucha paciencia sobretodo en la temporada de la cuarentena. & recalco que siempre respetólo que yo quería..lo recomiendo! Muy bien doctor....tube mi cirugía con el en la clínica y todo salió muy bien


  • 04/02/2016

    Pensaba que había elegido un buen doctor para el seguimiento de mi embarazo. Simpático y agradable en su trato, hasta tiraba la talla con mi pololo en las consultas. Sin embargo, vine a caer en cuenta de lo mal doctor que es hacia el final de mi embarazo, ya que cuando fui a consultar otros ginecólogos buscando atenderme con bono pad de fonasa, me pedían el carnet de control maternal, que si bien este doctor me lo dio en el primer control, sólo había anotado dos controles (uno con 8 semanas y otro con 23). Puede que también haya sido error mío por no pedirle que me llenara el carnet, pero era primeriza y esto lo sabía el doctor, por ende no tenía experiencia en este tipo de cosas que para el resto pudieran ser tan comunes. Por su culpa recibí malos tratos de otros doctores que me tacharon de irresponsable por no haber controlado mi embarazo, siendo que sagradamente asistí todos los meses a control, lo cual podía comprobar con los bonos, pero no servía de nada pues no tenían datos concretos de mi evolución del embarazo.
    En resumen, jamás volvería a atenderme con este ginecólogo.


  • 28/12/2014

    Lo elegí como ginecólogo por el historial académico importante que tiene, entre eso haber estudiado en la U. de Chile, para irme a la segura, ya que no tenia mucho dinero. Con él perdí mi dinero y me quede sin posibilidad de pagar otro ginecólogo, simplemente horrenda la atención de este Doctor, me insulto desde el momento en que llegue, le pregunte sobre un efecto secundario descrito en el folleto de mi pastilla anticonceptiva y simplemente me dijo: "no es mi área', ""no se que decirte"", me dijo que era imposible que yo presentara esos síntomas (que salen descrito en el folleto y que por lo demás dice: en caso de que sean muy molestos se debe suspender la ingesta), me mando al psiquiátrico por presentar cambios de humor por mi pastilla cosa que nos pasa a muchas mujeres con algunas pastillas. Simplemente un doctor con un discurso deplorable, con solo indicar que me saco hasta que se le había muerto la mama en enero del año pasado, cosa que a mi poco me importa, yendo ante un profesional con un problema tan simple como querer cambiar mi anticonceptivo. En conclusión, me insulto, me contó su vida personal y me dijo que no me cambiaría el anticonceptivo.


Favor registrarse o loguearse antes de comentar

Escribir comentario para Jorge Ivan Aviles Mellado

Ultimos comentarios