Juan Ariel Zuniga Segura

Médico Cirujano / Medicos / Médico Cirujano / Médico Cirujano /

  • Sin Determinar , Chile
  • , 7456 clicks

Descripción

Posee título de Médico Cirujano otorgado por la Universidad de Chile emitido el 28 de Abril de 1989

° Posee título o grado académico de especialista en Psiquiatría Adultos otorgado por la Universidad de Chile, emitido con fecha 5 de Septiembre de 2003. La vigencia de la inscripción de esta especialidad o subespecialidad será hasta el día 6 de Noviembre de 2015.

Escribir Comentario

13 comentarios para Juan Ariel Zuniga Segura

  • 19/10/2020

    Pésimo profesional y un asco de ser humano. En vidaitegra no existían más alternativas de psiquiatras y tuve la mala suerte de dar con él. Asistí para poder controlar mis crisis de pánico / depresión y terminé saliendo peor que al entrar.
    No posee las competencias para recetar medicamentos y no comprende como interactuan entre ellos.


  • 04/08/2020

    Tuve la mala suerte de ir a gastar mi dinero en pagar un bono con este doctor, me tuvo en su consulta menos de 20 minutos, lamentablemente la isapre me derivó y me dio hora con él y por lo que veo es el jefe del área de salud de VIDAINTEGRA, este señor en su consulta no me dejo ni hablar, llegó y se pegó un diagnóstico en menos de 10 minutos, es prepotente te atiende como si te estuviera retando y efectivamente uno cuando tiene problemas no es fácil llegar y hablar de tus temas con alguien desconocido y que te hablen de esa manera, no es la forma, me he atendido con otros psiquiatras que tienen mucho más TINO y son respetuosos para atender a sus pacientes.
    este doctor es poco ético, mencionaba cosas cómo: es que no lo estás asumiendo es que mira,, y yo no había dicho absolutamente nada, estaba atónita, sorprendida. Por que mi tema es por trauma o depresión.
    Me dijo que no podía tratar mis posibles traumas o depresiones (la cual lo dijo muy despectivamente) sin antes ver mi alcoholismo, por lo que veo no soy a la primera que le pasa esto. Mi consulta no fue por el alcoholismo si no por traumas que tengo de niña que desencadenan a que uno beba.. ESO ES LO QUE NECESITO QUE ME AYUDEN A LLEGAR AL TRASFONDO DE LA SITUACIÓN para dejar de sentir angustia y pena..
    cero ayuda, cero aporte, pésimo doctor por favor no se atiendan con él.. inviertan un poco mas de lucas con alguien profesional y con experiencia con pacientes.


  • 12/06/2020

    Cero profesional, al igual que un comentario que vi, escribió que fui agresiva con el, cosa que jamás fue. Estuve la nada en su consulta particular, hizo observaciones a mi forma de vestir y maquillaje, yo iba de mi trabajo, ponía en duda lo poco que yo pude decir, me trato pésimo, no me dejaba hablar, despota y discriminador, me sorprendió que además emanaba olor a alcohol. Muy mal educado y mintió en el informe ya que aseguró que los abogados de la contraparte ya habían hablado con el. Estos tipos no deben seguir ejerciendo.


  • 29/07/2019

    Tuve hora con el derivada del GES por diagnostico de EPISODIO DEPRESIVO GRAVE CON ALTO RIESGO luego de mi embarazo, por el tratamiento que debia comenzar y lo costoso que es decidi empezar a atenderme por el GES te hacen una confirmacion de diagnostico tipo peritaje medico. Y este doctor puso en duda la confirmacion del diagnostica indicando que la doctora que me realizo el peritaje no era medico psiquiatra (siendo que es la misma isapre que te derivan con un especialista para confirmar el diagnostico). Tuve un embarazo no planificado con problemas de desprendimiento de retina, pubalgia y hemorragias. No me dejo hablar, contarle mi historia para que hiciera una evaluacion como lo hacen en el sistema particular, no estuve mas de 10 minutos, critico mi tratamiento medico indicado por un medico psiquiatra particular (tambie poniendo en cuestionamiento su titulo), critico el que siguiera dandole pecho a mi hija (siendo que ella no recibe mamadera y esta en trabajos con su pediatra para lograrlo, no te toma atencion, te para en seco y te dice "acortemos el asunto..." No se si porque era GES o porque era depresion post-parto. Pero sali peor de lo que llegue, no es fasil llegar con un desconocido a hablar de tus mas intimos sentimientos aquellos que nos frustran, nos duelen o nos averguenzan tan facilmente y este medico no te da la oportunidad, ni tiene esa empatia contigo.


  • 04/11/2017

    Ojalá me hubieras ayudado en lo que de verdad tengo... ahora paso por un retroceso terrible en mi vida volviendo a los lados oscuros que había parado estos cortos años.
    Ojalá ayudes a los demás en sus problemas, ya que conmigo no lo hiciste.
    Saludos, Ariel.


  • 25/09/2017

    Tuve la suerte de encontrar a Doctor Ariel Zuñiga para tratar a mi hija por una depresión infantil, por no sentirse querida por sus pares.
    No quiso asistir mas al colegio en el que esta desde pre-kinder, debido a sus inasistencias la inscribí por ahora como alumna libre para que no pierda el año escolar.
    Lentamente ha logrado tener mas fe en sis misma, la ayuda y terapia del doctor a sido fundamental.

    Dentro de poco ya sera la niña alegre de siempre.

    para que otros padres lo logren, gracias Doctor


  • 25/09/2017

    Doctor Juan Ariel atiende a mi hermano por Depresión Bipolar Grado II, durante los 5 años que he seguido como familiar directo su tratamiento he visto un desarrollo positivo de la enfermedad.
    No ha tenido cuadros de depresión fuertes y con sus consejos de que debía tener un apoyo en la familia fue mas llevadera para el la enfermedad.

    Catalogo como excelente el diagnostico y tratamiento que ha tenido mi hermano.

    Atte.
    Luis


  • 25/09/2017

    Ariel logro que manejara las crisis de pánico que me tenían atormentado. En momentos críticos de mi día a día se me venia el mundo abajo y la taquicardia comenzaba.
    Con una buena terapia que me llevo a conocer su capacidad como medico logro mi recuperación,


    Arturo


  • 25/09/2017

    El Doctor Ariel me atendió durante la lactancia de mi tercer hijo, cuando tuve depresión Post-Parto. Me aconsejo , diagnostico de manera certera. Logrando que en la terapia que seguí se cambiara mi estado a felicidad completa con mi guagua.
    Recomiendo este medico pues en mi caso, me atendió super bien

    Saludos
    Consuelo


  • 20/09/2017

    Excelente profesional, mucha experiencia clínica y docente
    Toda mi familia lo recomienda


  • 20/09/2017

    Estimados:
    Soy paciente de Juan Ariel Zuñiga hace unos 20 años, utilizando Acido Valproico y Spiron dentro de mi receta.
    Durante este tiempo he tenido bueno relación medico/paciente y los medicamentos me han hecho llevar una vida normal.
    Esta vida tiene los altos y bajos de toda persona que debe seguir un tratamiento, conlleva seguir la terapia y no salir de ella.
    Mi experiencia durante este tiempo ha sido Positiva.

    Saludos
    Juan Ramón


  • 18/01/2017

    Lleve a mi hijo de 26 anos a su consulta para tratar un problema de alcoholismo, de inmediato sin hacer una ficha clinica y con examenes en mano donde indicaba que tenia problemas de higado le dio pastillas contradictorias con su enfermedad. Le indico que tomara acido valporico y espiron pastillas que no se pueden tomar juntas. Alcanzo a tomar por 9 dias y le provoco una descompensacion que termino quitandose la vida. No realizo un tratamiento adecuado de acuerdo a su enfermedad. Cuando fui a control fue el mismo que me dijo que a otro paciente le habia pasado lo mismo. No lo consulten no es un buen doctor


  • 12/12/2016

    Pésimo Profesional, solicite hora con el, nadie me lo recomendó, iba con orden del sicologo, me senté y me comenzó a hacer las típicas preguntas de rutina, cuando le dije que tenia un bebe de 6 meses, actúo de forma pre-juiciosa diciéndome ..."aaa se te acabo a licencia no quieres trabajar", de ahi todo mal, no me quiso escuchar, le comente que estaba con insomnio y me quería recetar pastillas, porque como no me dejo hablar no pude decirle que aun amamantaba y que cualquier doctor sabe que amamantado o se puede tomar cualquier remedio, me dijo que como no había desapegado al niño antes, como estaba tenso me dijo "...dejemos esto hasta aqui " y yo le dije que me devolviera mi dinero, eso desató su furia y no contento con hacerme pasar un malísimo momento, se dio el tiempo de escribir en mi ficha observaciones como que era una manipuladora y que había sido agresiva con el, que habia mentido, no se como constato eso porque dure 3 minutos sentada ahi.

    Estimado no se los recomiento, prejuicioso y mal educado.


Favor registrarse o loguearse antes de comentar

Escribir comentario para Juan Ariel Zuniga Segura

Ultimos comentarios