Karl Gerhard Siegfried Oppliger Quinteros

Médico Cirujano / Medicos / Médico Cirujano / Médico Cirujano /

  • Sin Determinar , Chile
  • , 2485 clicks

Pésimo

Descripción

Posee título de Médico Cirujano otorgado por la Universidad de la Frontera emitido el 26 de Diciembre de 1991

° Posee título o grado académico de especialista en Obstetricia y ginecología otorgado por la Universidad de Concepción, emitido con fecha 24 de Mayo de 2005. La vigencia de la inscripción de esta especialidad o subespecialidad será hasta el día 6 de Noviembre de 2015.

Escribir Comentario

4 comentarios para Karl Gerhard Siegfried Oppliger Quinteros

  • 19/01/2021

    Dos veces me atendió en urgencia en el hospital, por el mismo diagnóstico: Un quiste en la glándula de Skene.
    Ambas veces tuvo un trato pésimo, no saluda, no explica. Pasó el límite de la violencia obstétrica en mi última atención donde drenó mi quiste tal cual aprieta una espinilla, mucho dolor, no me dejó medicamentos para prevención de infecciones. Tuvo un muy mal trato conmigo. Ojalá estos médicos tuvieran la posibilidad de quitarles su permiso de trabajo


  • 03/11/2020

    Terrorífico este doctor... fui a su consulta advertida de que era una persona desagradable, pero su mal trato superó cualquier advertencia que me pudieran haber hecho. Sin devolvernos el saludo, nos atendió de mala gana, y se dedicó primero a retarnos por no andar con el carné de embarazo. Luego hizo una eco en la q apenas nos habló y nos dejó ver a nuestra guagua, y me hizo sentir muy incómoda bajándome la ropa más de lo necesario, de manera violenta, y luego apoyándose en mi zona vulvar mientras hacía la ecografía... La verdad es que salí llorando de la consulta. Escribo estos para que otras embarazadas o mujeres no tengan que pasar por el mal rato que yo pasé. También dejé un reclamo en la Clínica Puerto Varas, pero dudo que tomen medidas...


  • 30/12/2019

    Al ver eco no se da cuenta de dos miomas de tamaño importante lo cual trae consecuencias de hospitalización, mal trato a pacientes y mala educación, no recomiendo para nada este doctor. No sabe decir las cosas coMo otros doctores y trata de ignorantes a los pacientes, se supone que se paga por un servicio en la clínica y no es eficiente. No es un buen profesional.


  • Image Alternative text

    katy

    Sin Determinar

    1 Comentarios
    23/02/2019

    Karl Siegfried, pésimo médico, petulante, mal educado, cero empatía, trata a los pacientes como si fueran una cosa. Horrible atención!!


Favor registrarse o loguearse antes de comentar

Escribir comentario para Karl Gerhard Siegfried Oppliger Quinteros

Ultimos comentarios