Katherine Lizzette Fuhrer Cejas

Médico Cirujano / Medicos / Médico Cirujano / Médico Cirujano /

  • Sin Determinar , Chile
  • , 1968 clicks

Excelente

Descripción

Posee título de Médico Cirujano otorgado por la Universidad de Santiago de Chile emitido el 18 de Diciembre de 2002

° Posee certificado de especialista en Oftalmología otorgado por la Corporacion Nacional Autónoma de Certificación de Especialidades Médicas (CONACEM), emitido con fecha 5 de Agosto de 2010. La vigencia de esta inscripción tendrá como fecha máxima el día 6 de Noviembre de 2015.

° Posee título o grado académico de especialista en Oftalmología otorgado por la Universidad de Chile, emitido con fecha 18 de Junio de 2010. La vigencia de la inscripción de esta especialidad o subespecialidad será hasta el día 6 de Noviembre de 2015.

Escribir Comentario

1 comentarios para Katherine Lizzette Fuhrer Cejas

  • 20/01/2021

    Después de una intensa búsqueda de oftalmologo infantil en los que las horas estaban copadas se abrió una hora con la Dra Fuhrer ,lleve a mi hijo porque tenía un ojito rojo y yo le veía un pequeño puntito negro en la esclerótica como en chico aún tenía susto y estaba súper nervioso y la verdad yo también no sabía cómo iban a sacar lo que tenía ahí en su ojito . Entramos a la consulta y para mi fue magia ella muy simpática preguntándole cosas a mi hijo riéndose con el , tomando todo de manera súper natural y muy tranquilizadora , lo reviso súper bien y me dice esto es nada menos que un cuerpo extraño y yo uff pensé que se venia lo peor . Ella no dijo nada siguió conversando con mi hijo y conmigo , tomó unas gotitas y se las aplicó en el ojito luego le dio instrucciones y me pidió ayuda para sostener la cabeza de mi hijo , al principio él se asustó pero ella le explicó lo que haría y que no le dolería nada así que no fui de mucha ayuda , en un par de segundos retiro con un cotonito lo que mi hijo tenía en su ojo y lo que yo pensé que sería traumático resultó casi un chiste porque mi hijo se puso a saltar jajajja se reía porque no se dio cuenta cuando ella le retiró lo que tenía en su ojito . Después ella le explicó en un ojo lo que le había echo y donde tenía incrustada esa basurita .. yo la verdad la recomiendo al 1000% . En segundos nos dejos súper tranquilos a los dos , faltan profesionales como ella tan empatica y con tanta vocación . Le doy mil veces las gracias!!


Favor registrarse o loguearse antes de comentar

Escribir comentario para Katherine Lizzette Fuhrer Cejas

Ultimos comentarios