Miluska Ines Sota Mercado

Médico Cirujano / Medicos / Sin categoria / Sin categoria /

  • Sin Determinar , Chile
  • , 7060 clicks

Pésimo

Descripción

Posee título profesional de Médico Cirujano otorgado por Universidad Mayor De San Andres, Bolivia, En 1991, reconocido por el Ministerio de Relaciones Exteriores el 1 de Junio de 1995

° Posee certificado de especialista en Dermatología otorgado por la Corporacion Nacional Autónoma de Certificación de Especialidades Médicas (CONACEM), emitido con fecha 14 de Marzo de 2002. La vigencia de esta inscripción tendrá como fecha máxima el día 6 de Noviembre de 2015.

° Posee título o grado académico de especialista en Dermatología otorgado por la Universidad de Chile, emitido con fecha 17 de Marzo de 1998. La vigencia de la inscripción de esta especialidad o subespecialidad será hasta el día 6 de Noviembre de 2015.

Escribir Comentario

2 comentarios para Miluska Ines Sota Mercado

  • 08/10/2020

    No la recomiendo para nada. Fui a consulta debido a una picada de insecto que se me infectó. No prestó mucha atención a mi relato solo me dio un antibiótico y una crema para untar en la herida con tratamiento de 7 dias y que dejara mojar la herida en la ducha. A medida que iban pasando los dias iba emperorando mi herida por lo que al día 5 pedí consulta con un dermatólogo colega de ella de la Indisa y ,me dijo que el tratamiento que me habia dado ella habia sido un error, primero que todo que la herida no se debe mojar eso hace que la infección se propague y que ademas que el antibiotico que me había recetado no era para la infección que tenia y la crema menos. Ojo! con la salud no se juega! negligencias hay hasta en las mejores clínicas.


  • 12/09/2020

    Asistí con ella por un tema en puntual, con muy poca delicadeza y prudencia me hizo un diagnóstico errado, dejándome preocupada y sin certeza alguna de que no fuera nada grave.

    Asistí a otro centro especializado y me dijeron que no era nada de lo cual preocuparse. Ella es especialista en procedimientos estéticos por lo que para cosas demonológicas no la recomiendo en lo absoluto, muy poca cercanía, preocupación, poco criterio.


Favor registrarse o loguearse antes de comentar

Escribir comentario para Miluska Ines Sota Mercado

Ultimos comentarios