NELLY SEMINARIO CASTILLO

Cirujano Dentista / Medicos / Cirujano Dentista / Cirujano Dentista /

  • Sin Determinar , Chile
  • , 2290 clicks

Pésimo

Descripción

Posee título de Cirujano Dentista otorgado por la Universidad de Chile emitido el 15 de Mayo de 2009

Escribir Comentario

4 comentarios para NELLY SEMINARIO CASTILLO

  • 22/05/2020

    Fui hacerme un tratamiento de ortodoncia, a ortodoncia integral que queda en metro los leones. llegue y todo bien me dijeron que tenia que hacerme una panorámica donde ellos me recomendaban y los modelos semanas después. todo bien hasta ahí pero cuando llego el día de la instalación, la doctora no hizo ningún estudio de lo que debería hacerme y llego e instalo los brackets, su nombre es Nelly Seminario Castillo.Tiempo después sentía que algo no iba bien porque mi mordida menos encajaba, quedo mi mordida aun mas abierta. hizo todo al revés. En esta clínica lo único que le importa es el dinero, pagar primero y ahí ver que se hace,. no hay preocupación ni dedicación al paciente.


  • 22/05/2020

    Pesimo que la deporten a su país


  • 22/05/2020

    Esta mujer de nacionalidad peruana, es una estafadora, tiene muchos reclamos y funas de personas a las que le ha desfigurado la mordida, dice tener título pero es muy poco creible, el dentista donde trabaja tiene muchos reclamos *CONAC* ahora se llama * TUSALUDCHILE* me impresiona que aun no clausuren Ese dentista... ojalá los de SERNAC investiguen, pero no puede seguir funcionando si existe gente extranjera estafando a las personas por años


  • 26/11/2017

    PÉSIMO profesional, pongo en duda su titulo, les cuento llevo 5 años con frenillos mi dentadura estaba alineada y los dientes derechos, cada vez le encontraba algo a mis dientes!! Después me dijo que me iba a limar muy poco y no me dejo dientes!! Estoy desesperada no contesta los reclamos y me ha hecho gastar un dineral, no puedo creer que un "profesional" no tenga criterio ni moral, estafando a una niña, estoy muy mal después de lo ocurrido y ella no responde exijo que responda o si no tendre que gastar mi poco tiempo en demandarla, no puedo creer que exista gente como ella !! A y tengo toda mi dentadura chueca y no es el primer reclamo para ella..


Favor registrarse o loguearse antes de comentar

Escribir comentario para NELLY SEMINARIO CASTILLO

Ultimos comentarios