Natalia Del Pilar Curaqueo Soto

Enfermeras(os) / Medicos / Auxiliar Paramedico / Enfermeras(os) /

  • Sin Determinar , Chile
  • , 1630 clicks

Descripción

Posee autorización para ejercer como Auxiliar Paramédico de Enfermería de fecha 16 de Abril de 1991, otorgado por el Servicio de Salud Metropolitano Norte según lo informado por el SEREMI de Salud de la Región Metropolitana.

° Posee título de Enfermera otorgado por la Universidad de los Andes emitido el 11 de Enero de 2005

Escribir Comentario

5 comentarios para Natalia Del Pilar Curaqueo Soto

  • 23/07/2015

    Muy buena profesional de la salud. Preocupada en todo momento de los pacientes que atiende.


  • 12/04/2015

    Mi padre se dializa, y he tenido la suerte de conocer a esta enfermera hace ya dos años y solo puedo decir que es muy buena enfermera, profesional, muy atenta con sus pacientes. De una calidad humana sin igual. Ojalá otros pacientes que dializan tengan la fortuna al igual que mi padre, de ser atendidos con profesionales de la formación profesional y calidad humana de esta enfermera.
    Siempre es el paciente el que puede evaluar el trabajo de un profesional, y cuando este desempeño es extraordinario, hay que reconocerlo.


  • 12/04/2015

    Excelente Profesional de la salud, lamentablemente gente inescrupulosa anda por la vida desacreditando a buenos profesionales de forma gratuita, de ese modo demuestran su vulgaridad. De todos modos los pacientes somos siempre los mejores evaluadores de las enfermeras que nos prestan el cuidado, pues me dializo, y sin dudas puedo decir que a parte de ser una excelente enfermera posee valores y capacidad de ponerse en el lugar del otro.
    Felicitaciones Srta. Naty!


  • 20/06/2014

    Deberían fisczalizar a esta enfermera , estuve esperando con mí tía para dialisarse y ella andaba fuera del hospital sotero del río, unidad de diálisis-, en horas de trabajo estando de turno , es costumbre en esdta persona que se ausenta del trabajo estando de turno .
    Esta es la calidad de profesionales que nos atienden y le roban la palta al fisco .
    quién la controla o todos hacen lo mismo?
    Fabiola


  • 12/08/2013

    Pesima enfermera,fui a urgencia clinica vespucio solo se dedico a coquetear con un compańero de turno, e, elfermo no le importaba mucho.


Favor registrarse o loguearse antes de comentar

Escribir comentario para Natalia Del Pilar Curaqueo Soto

Ultimos comentarios