Nicolas Salomon Marquez Adriazola

Médico Cirujano / Medicos / Médico Cirujano / Médico Cirujano /

  • Sin Determinar , Chile
  • , 2104 clicks

Pésimo

Descripción

Posee título de Médico Cirujano otorgado por la Universidad Austral de Chile emitido el 26 de Diciembre de 1996

° Posee certificado de especialista en Cirugía General otorgado por la Corporacion Nacional Autónoma de Certificación de Especialidades Médicas (CONACEM), emitido con fecha 19 de Enero de 2006. La vigencia de esta inscripción tendrá como fecha máxima el día 6 de Noviembre de 2015.

° Posee título o grado académico de especialista en Cirugía General otorgado por la Universidad de Chile, emitido con fecha 16 de Septiembre de 2005. La vigencia de la inscripción de esta especialidad o subespecialidad será hasta el día 6 de Noviembre de 2015.

Escribir Comentario

1 comentarios para Nicolas Salomon Marquez Adriazola

  • 20/11/2021

    Estimadas/os :
    Concurrimos a Clínica Indisa ,en circunstancia que en el centro médico Integramédica no pudieron entregarle la prestación médica por celulitis abscesada con indicación de drenaje quirúrgico al paciente Marlon Iván Barrios Ferreira.
    En clínica Indisa se nos derivó a Av. Los Conquistadores 1926, comuna de Providencia,piso 2.Presentamos indicación médica del Dr. Javier Oliva Torrealba de Integramédica.
    La ejecutiva llamó al médico Nicolás Marquez Adriazola, quién accedió a realizar el procedimiento.
    Sin embargo, se negó a realizar la prestación médica, argumentando falta de instrumental médico y no obstante aquello cobró $23.976 sin ningún aporte relevante, haciendo perder tiempo , dinero al paciente y negándose a la devolución por su paupérrima atención.

    Requerimos la devolución de la prestación médica , en circunstancia que se nos engañó con la información entregada y cobrada.
    Se nos ofreció un procedimiento médico y se nos cobró por consulta médica general, la cual era innecesaria, dado que el paciente ya tenía orden médica con indicación de procedimiento, razón por la cual confiamos en clínica Indisa.

    Cabe destacar que el médico Márquez Adriazola tiene un trato informal, escueto y paupérrimo.
    Por lo que solicitamos que su jefatura converse respecto de su incorrecto actuar médico...

    Con profundo malestar interpongo reclamo en contra del médico Nicolás Márquez Adriazola, quién se negó a efectuar un procedimiento médico por absceso ya diagnosticado por Dr Javier Oliva Torrealba. Remitiéndose a replicar lo ya prescrito por el médico Oliva Torrealba.


Favor registrarse o loguearse antes de comentar

Escribir comentario para Nicolas Salomon Marquez Adriazola

Ultimos comentarios