Omar Hernan Barrera Duran

Médico Cirujano / Medicos / Médico Cirujano / Médico Cirujano /

  • Sin Determinar , Chile
  • , 9127 clicks

Descripción

Posee título de Médico Cirujano otorgado por la Universidad de Concepción emitido el 9 de Enero de 1989

° Posee título o grado académico de especialista en Pediatría otorgado por la Universidad de Chile, emitido con fecha 30 de Diciembre de 1997. La vigencia de la inscripción de esta especialidad o subespecialidad será hasta el día 6 de Noviembre de 2015.

Escribir Comentario

8 comentarios para Omar Hernan Barrera Duran

  • 18/01/2021

    Como es posible que este médico este ejerciendo de Pediatría si no tiene la voluntad ni vocación para tratar bebes ni niños ni menos responder de manera correcta a las mamitas que llegan a su consultorio, ya ha tenido varios reclamos y el colegio médico no hace nada, que estan esperando? No puede ser que uno como mamá vaya con mucha preocupación para control de nuestos bebes y este ser maldito nos trate como si fuéramos cualquier cosa, que le pasa, donde esta la vocación de sevicio que tanto estudió para nada, o es que estufio por obligación, es increíble.


  • 09/12/2019

    Mi hijo tiene Autismo y cuando acudí a su consulta por bronquitis, como padre realmente me sentí cómodo, ya que a mi hijo lo reviso con una paciencia debido a su condición, incluso me recomendó programas y profesionales para que mi hijo siga con avanzando con sus terapias, realmente lo recomiendo, debido a que como padre, encontrar profesionales que tengan vocación y nos ayuden a seguir luchando con el autismo son pocos como él.


  • 23/01/2019

    Pésimo profesional. Hoy 23 de enero de 2019 fui a control sano de 2 años y si bien a ella. La atendió bie, yo le hice 3 preguntas (soy mamá primeriza) le cambió la cara y me dijo:deja de cuestionarme, no te quiero volver a atender, me tenis harto. Tal cual y textual, con una mirada de ira impresionante. Me morí de susto. A la siguiente frase cambió su cara como si nada hubiera pasado y le dije que no me parecía que me tratara asi que solo le estaba preguntó y me dijo que no pescaria. Conclusion: problemas de ira graves y un peligro para nuestros niños.
    Han pasado 5 horas desde el suceso y aún estoy choqueada, impresionante su mala atención.


  • 21/02/2018

    Un asco como profesional, no esta capacitado para trabajar atendiendo niños.


  • 20/02/2018

    Un médico sin ética, sin compromiso, cero interés por su profesión... al parecer no tiene la experiencia profesional para atender a niños... además de diagnósticos errados y medicamentación deficiente... dudo seriamente que sea un profesional calificado y con especialización vigente ya que está caduco el año 2015... debería ser sansionado y expulsado del colegio médico


  • 20/02/2018

    Dos veces mi hijo fue atendido por el y la verdad deja bastante q desear.. cero empatía con el niño y con los padres.. da la impresión que le molestan atender y lo hace de mala gana.. y en 5 minutos termina la revisión , diagnóstica y entrega recetas.. y nada más.. se notaba molesto cuando le haciamos preguntas..


  • 20/02/2018

    Pesimo, trato indigno con los niños, con los padres, es un hombre despota, claramente no deberia ser profesional de la salud con especialidad pedriatrica, es un hombre enojado con la vida, si un niño esta enfermo de su estomago, con deposición liquida frecuentemente, es obvio que puede suceder que se haga en su consulta, el trata de asqueroso, y mal enseñado.


  • 15/07/2016

    Deberia tener un curso de sicologia infantil y etica profesional asi podria entender que los niños vomitan no por hacer show ni de manipuladores como me dijo sino por estar enfermos con flemas ; lamentable que por medicos como el sin vocacion alguna se desprestigien los pediatras este medico deja mucho que desear quizas es hora que se dedique a realizar otras cosas y deje a nuevos profesionales que realmente quieren involucrase con sus pacientes en ayudarlos a mejorar su salud y a mantener su bienestar sin alterar ni agredir en forma verbal a un niño ni a sus padres ya que no le gusta tratar a niños menores de cinco años porque vomitan.


Favor registrarse o loguearse antes de comentar

Escribir comentario para Omar Hernan Barrera Duran

Ultimos comentarios