Ping Tung Chen

Médico Cirujano / Medicos / Médico Cirujano / Médico Cirujano /

  • Sin Determinar , Chile
  • , 5411 clicks

Descripción

Posee título de Médico Cirujano otorgado por la Pontificia Universidad Católica de Chile emitido el 6 de Enero de 1998

° Posee certificado de especialista en Medicina interna otorgado por la Corporacion Nacional Autónoma de Certificación de Especialidades Médicas (CONACEM), emitido con fecha 24 de Enero de 2008. La vigencia de esta inscripción tendrá como fecha máxima el día 6 de Noviembre de 2015.

° Posee título o grado académico de especialista en Medicina interna otorgado por la Universidad de Valparaíso, emitido con fecha 13 de Julio de 2001. La vigencia de la inscripción de esta especialidad o subespecialidad será hasta el día 6 de Noviembre de 2015.

° Posee certificado de especialista en Cardiología otorgado por la Corporacion Nacional Autónoma de Certificación de Especialidades Médicas (CONACEM), emitido con fecha 10 de Julio de 2008. La vigencia de esta inscripción tendrá como fecha máxima el día 6 de Noviembre de 2015.

° Posee título o grado académico de especialista en Cardiología otorgado por la Universidad de Valparaíso, emitido con fecha 9 de Noviembre de 2007. La vigencia de la inscripción de esta especialidad o subespecialidad será hasta el día 6 de Noviembre de 2015.

Escribir Comentario

3 comentarios para Ping Tung Chen

  • 11/05/2020

    Dr bien dia, soy su paciente Claudia Concha y necesito si me puede hacer una hr medica, ya que entré a Integramedica y no hay, y recién hasta el 01/06 recién podria atender, pero necesito ahora pronto, por favor dr.
    Mi celular 989000477
    Para poder acercarme lo antes posible.
    Muchas gracias


  • 09/12/2019

    Estimado doctor, el pasado viernes 6 de diciembre me atendió en su consulta a eso de las 12:20 horas. Como resultado de mi Holter de P.A. me diagnosticó con hipertensión moderada y me recetó tomar Olmesartán. Quisiera consultarle si este medicamento es modificable por otro similar (como el Losartán, que es también un antagonista de los receptores de angiotensina 2). Esto, debido a que el medicamento Olmesartán cuesta entre 12.00 - 15.000 pesos chilenos, y en farmacia me indican que no existe aun como genérico, y por eso el precio tan elevado. Por otro lado, el Losartán no supera los 3.000 pesos.
    ¿Es posible que tome Losartán en vez de Olmesartán?

    Atenta a su respuesta.
    Soledad Kremer.


  • 11/07/2016

    Estimado Dr. Chen. Mi nombre es Cristián Fernández. Ud me atendió el viernes de la semana pasada. Me dio unos medicamentos para la presión arterial pero ahora no me estoy sintiendo bien (mareos, dolor de cabeza y cansancio). Me gustaría por favor ubicarlo con urgencia porque estoy fuera del país y no sé si será bueno seguir tomando esos medicamentos o las dosis, o bien la mezcla con antibióticos (por la bronquitis). Mi email es cristiafernandez@yahoo.com. mi teléfono es +56987689568. Saludos y gracias!


Favor registrarse o loguearse antes de comentar

Escribir comentario para Ping Tung Chen

Ultimos comentarios