Rafael Abesada Lobaina

Médico Cirujano / Medicos / Sin categoria / Sin categoria /

  • Sin Determinar , Chile
  • , 5965 clicks

Pésimo

Descripción

Posee título profesional de Médico Cirujano otorgado por Universidad De Santiago De Cuba, En 1993, reconocido por la Universidad de Chile el día 20 de Diciembre de 1993 en virtud de la Ley N° 19.074

° Mantiene convenio vigente con el Fondo Nacional de Salud (FONASA) para el otorgamiento de prestaciones en Anestesiología para su atención en la Modalidad de Libre Elección, de fecha 21 de Noviembre de 1994. La vigencia de esta inscripción tendrá como fecha máxima el día 6 de Noviembre de 2015, mientras dicho convenio mantenga su vigencia.

° Posee constancia de desempeño en Anestesiología, durante a lo menos 5 años, en establecimientos del Sistema Nacional de Servicios de Salud. Dicha constancia fue emitida por el(la) Director(a) del Servicio de Salud Metropolitano Oriente con fecha 21 de Octubre de 2009. Esta inscripción tendrá vigencia hasta el día 6 de Noviembre de 2015.

Escribir Comentario

2 comentarios para Rafael Abesada Lobaina

  • 07/06/2020

    Mala gestión del Dr. Abesada. Me atendió el día 21 por sospecha de covid, me hice ese mismo día el pcr. Él me dio licencia por 7 días, me indicó que el día sáb 30 tomara hr con él, ya que ese día estaría el resultado del examen. El sábado supe que era positiva, llamé a integramédica y la persona que me atendió me indicó que no fuera a la hr con él, ya que era positiva, ellos gestionarían internamente la licencia y que desde el sáb 30 correrían 14 ds más de licencia. Recién el día 04.06 me llamó el dr. quien fríamente me señaló que yo ya debía estar trabajando. Le indiqué que aún no estaba recuperada, continúo aún con muchos síntomas. Él sólo me dijo, tienes que volver a trabajar y me realizó la licencia pendiente en línea.
    Nunca me indicó que fuese a verlo, no se preocupó por escucharme ni atenderme como se debía. Además, al decirle que me habían indicado que desde el sáb 30 contaban 14 días, él me responde "qué va a saber ella, yo soy el dr."
    Luego, pedí hr en otro centro con una Dra. Me revisó muy bien y me dijo que aún tengo el virus vivo. Aún estoy con muchos medicamentos en casa y aislada.
    Me parece muy irresponsable, altanera y despectiva la atención y reacción del Dr. Abesada. Al menos yo, no lo recomiendo, muy poco empático


Favor registrarse o loguearse antes de comentar

Escribir comentario para Rafael Abesada Lobaina

Ultimos comentarios