Rodrigo Andres Klenner Munoz

Cirujano Dentista / Medicos / Cirujano Dentista / Cirujano Dentista /

  • Sin Determinar , Chile
  • , 1277 clicks

Muy bueno

Descripción

Posee título de Cirujano Dentista otorgado por la Universidad del Desarrollo emitido el 10 de Diciembre de 2008

Escribir Comentario

5 comentarios para Rodrigo Andres Klenner Munoz

  • 02/07/2020

    TOTALMENTE RECOMENDADO , 100% ATENDIO A MI HIJA , SU PROFESIONALISMO Y EMPATIA EN CADA MOMENTO FUE LO QUE MAS ME GUSTO DE EL Y PARA QUE HABLAR DE LOS RESULTADOS , MUY CONFORME.
    UN SALUDOS DOCTOR Y A SU EQUIPO...


  • 29/04/2020

    100% recomendable ¡¡¡¡¡¡¡ Excelente profesional. Saludos Doc


  • 26/04/2020

    Excelente profesional!! Hoy en día hay pocos profesionales que se dan el tiempo y empatía !!! Con sus clientes . Resultado totalmente conforme . Recomendado 100%


  • 26/04/2020

    Holas ! Total para recomendar ; me he atendido con el y toda mi familia. Desde un comienzo hizo que la atención fuera muy cordial, tanto para mi como para mis hijos , ya que le tenían miedo al dentista, el supo manejar la situación desde un comienzo. A parte excelente profesional, antes de someterme Y dar solución a mis problemas de dientes, realiza un extenuante diagnóstico , luego te lo explica paso a paso hasta que lo entiendas y posterior a eso, te explica los diferentes planes de tratamientos con sus ventajas y desventajas , para que cuando comienzes el tratamiento estés muy segura a que te someterás . En relación a las comidas , si optan por el sistema de ortodoncia con frenillos , deben comer cosas que sean blandas para evitar que los frenillos se desprenden , el me lo explico desde un comienzo.
    Bueno les dejo chicos y chicas mi opinión !!! Saludos.


  • 26/01/2017

    Hola estimados contertulios que visitan este sitio web, queria en breves palabras comentarles mi experiencia con este señor(a).
    Bueno, para comenzar, mi tratamiento dental lleva 5 años, en los cuales este señor(a) no me ha movido ni un solo diente!, se escusa en que yo como cosas duras, me dijo:«No puede comer jalea». Más allá del tiempo, la atención es asquerosa, al estar recostado en la silla, hay que taparse la nariz para que no te llegue el tufo a Tula que tiene este conchetumare en el hocico, es terrible maricon el ql, le gusta sonreir y por detrás te mira el poto y te saca plata. Para usted señor o señora que lee esto, atiendase con alguien mejor, por su salud y la de su bolsillo, muchas gracias por la atención, se despide su querido amor Nachito


Favor registrarse o loguearse antes de comentar

Escribir comentario para Rodrigo Andres Klenner Munoz

Ultimos comentarios