Viviana Paola Duran Perez

Médico Cirujano / Medicos / Médico Cirujano / Médico Cirujano /

  • Sin Determinar , Chile
  • , 4753 clicks

Descripción

Posee título de Médico Cirujano otorgado por la Universidad de Chile emitido el 28 de Diciembre de 1999

° Posee título o grado académico de especialista en Pediatría otorgado por la Universidad de Chile, emitido con fecha 28 de Marzo de 2008. La vigencia de la inscripción de esta especialidad o subespecialidad será hasta el día 6 de Noviembre de 2015.

Escribir Comentario

5 comentarios para Viviana Paola Duran Perez

  • 30/11/2020

    La verdad me la habian recomendado, fui pasado Jueves 26/11/2020, llegue a las 12:10 Pm y mi hora era a las 12:20, resultado que recién me atendió a las 14:12 Hrs, estaba furiosa, y al pasar no te pide ni disculpas por el atraso sino más bien se hace la desentendida, podrá ser excelente doctora pero deja mucho que desear tanto que demora en atender, Lamentablemente atiende a niños y ellos no saben esperar tanto rato como un adulto, hablando con otras paciente que estaban ahí esperando tiene fama de que siempre atiende atrasada y nunca a la hora, estaría bien si se demora 15 minutos de retraso pero ya casi 2 horas es el colmo, NO LA RECOMIENDO PARA NADA. es mas cuando estaba dentro en el box con ella mi hijo tanto esperar le dieron ganar de orinar y ella me dice " llévelo al baño y mientra atiendo a otra persona" uff atroz me hizo esperar casi 2 horas y quería que siguiera esperando. sinceramente pesima experiencia.


  • 26/02/2019

    Exelente


  • 26/02/2019

    La mejor


  • 26/02/2019

    Es la mejor usted no sabe como es ella ella atiende súper bien sabe llega a la hora y es amable ,cariñosa y eexplica bien


  • 20/12/2016

    Siempre llega atrasada. (hemos esperado mas de media hora, conversando con otros papás en la sala de espera los ha hecho esperar mas de 1 hora en varias ocasiones)
    En nuestra experiencia, dos veces le ha dado prioridad a visitadores médicos antes que a nuestro hijo.
    No la recomiendo para nada. no basta con acertar un diagnostico para ser buen médico, se debe mostrar integridad en todo ámbito y a mi parecer ella no tiene vocación para trabajar con niños.


Favor registrarse o loguearse antes de comentar

Escribir comentario para Viviana Paola Duran Perez

Ultimos comentarios