Evelyn Belen Gomez Acuña

Enfermeras(os) / Enfermeras(os) / Enfermeras(os) /

  • Sin Determinar , Chile
  • , 3426 clicks

Pésimo

Descripción

Posee título de Enfermera otorgado por la Universidad La República emitido el 20 de Marzo de 2008.

Escribir Comentario

8 comentarios para Evelyn Belen Gomez Acuña

  • 10/07/2020

    Me pregunto cuantas victimas mortales irán a causa de la pésima atención de esta enferma mental. Psicópata, adicta a drogas y fármacos, asesina y enferma psiquiátrica ???. Pobres pacientes que no saben quien es esta mujerzuela endemoniada y maligna.


  • 26/06/2020

    El intento se suicidio le dejo unas tremendas cicatrices de cortes en las venas y arterias de la zona poplítea de ambas piernas. NO MIENTO!. (Tuvo que ser suturada de emergencia).


  • 16/06/2020

    https://www.instagram.com/asesor.salud.1980/

    Aquí esta la fotografía de EVELYN BELEN GOMEZ ACUÑA. Para completar mi historia y que el que quiera la pueda conocer . Quiero que quede claro que solo he dicho la verdad e intentar hacer justicia para que conozcan a personas como ella. Y ojala nunca enfermen y caigan en sus "garras" . "Ojos vemos , corazones no sabemos".


  • 15/06/2020

    A raíz de los comentarios verídicos anteriormente narrados de su comportamiento como una "profesional de la salud" de la Srta. Belen Gomez Acuña (Enfermera). Su "Matonesca" familia insiste en amenazarme de muerte... Difamarme con falsas historias en las redes sociales, acompañadas de publicaciones con imágenes (fotos personales) propias y robadas (delito) por la internet. O de intentar intimidar y amenazar junto con su grupo de sus contactos y amigos criminales de "funar" y hacerle daño a mi familia (Mi Madre, mi mujer e hija, publicando mis datos personales, domicilios particulares y profesionales) por los hechos REALES narrados en relación con su comportamiento y desempeño como enfermera trabaje en donde trabaje en este instante, y que desconozco. Ademas de la relación realmente conflictiva que tuvimos por un periodo de 5 años, en donde me culpa de falsos y no comprobables malos tratos tanto físicos como psicológicos, también de culparme de su inicio de consumo de sustancias controladas e ilegales, siendo que jamás existió algún tipo de obligación de mi parte hacia ella en su mal comportamiento y del rumbo que tomo su estilo de vida. Ruego que se le realice una muestra de sangre para ver o comprobar mis acusaciones si existe alguna duda al respecto si alguna duda cabe al respecto en alguna contratación futura (como consejo). Yo soy una persona independiente que solo desea tranquilidad y no tener ningún tipo de contacto con ella o sus conocidos y familiares. Yo me desempeño de forma privada con conocimientos universitarios en salud igualmente y sé bien a lo que me refiero. No tengo en este momento ningún vinculo ni comunicación con ella, ni con nadie cercano a ella desde nuestra separación, y solo quiero informar el tipo de personas que contratan y ejercen el cuidado de pacientes, el estilo de vida que llevan, ademas del tipo de relaciones sociales que tienen este tipo de personas despreciables y dañinas que las llaman equivocadamente "La primera linea en el cuidado" de este complicado periodo para todos. Lamento mucho tener que expresarme por esta vía, pero no tengo otra forma de informar el tremendo daño que me están provocando ella y los suyos. Gracias por su atención y tiempo. Uriel.


  • 13/06/2020

    No posee ninguna responsabilidad con sus pacientes, Es descuidada e irresponsable. No estudio con ningún sentido de vocación por los enfermos, sin embargo se puede comprobar mi acusación averiguando que no dura mucho en ningún trabajo por su falta de seriedad y problemas mentales y adictivos, los cuales son comprobables en diversas clínicas, universidades y clínicas privadas en donde se desempeño. Y no cumplía con lo básico de una profesional de la salud ,por lo cual era destituida muy prontamente por su comportamiento ya aclarado en los comentarios anteriores . Como ejemplo ( Clínica providencia, Universidad de los Andes entre otras entidades de salud).





























    9


  • 10/06/2020

    Intento suicidarse en mi domicilio (ex pareja) y es adicta a la cocaína y al alcohol por un aborto que se realizo .


  • 10/06/2020

    Esta enfermera le coloca suero a sus pacientes y se queda con el fentanilo para consumo personal.


Favor registrarse o loguearse antes de comentar

Escribir comentario para Evelyn Belen Gomez Acuña

Ultimos comentarios