Evelyn Belen Gomez Acuña

Enfermeras(os) / Enfermeras(os) / Enfermeras(os) /

  • Sin Determinar , Chile
  • , 5381 clicks

Descripción

Posee título de Enfermera otorgado por la Universidad La República emitido el 20 de Marzo de 2008.

Escribir Comentario

19 comentarios para Evelyn Belen Gomez Acuña

  • 19/11/2020

    Para los que solo ocupan una neurona al meterse intentando defender lo indefendible. CHUPENSE ESA!
    Declaración Universal de los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas
    Artículo 19
    Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, por cualquier medio de expresión.


  • 19/11/2020

    Pd: "Señor Verdugo pague un abogados porque la Enfermera que usted ofende está asesorada por los abogados de una Clínica . Pasando la pandemia tendrá que ver que hará "...Otro que no sabe que se dice "pague un ABOGADO!!!" Sin "S" . Y cuando pase la pandemia tendré que ver que hare???. De donde saliste patudo? Con cuanto mandas? y quien te dice que no puedo ofender? U B I C A T E!
    Ven a decirme esa orden a mi cara y te contesto cobarde chanta. Y la pandemia durara hasta que te mueras gil!. ESTA PAGINA ESTARA CERRADA HASTA NUEVO AVISO Y CUANDO SE TERMINE LA PANDEMIA ENTONCES JAJAJAJA!. HASTA NUNCA CIRCO DE LOS LOCOS ADAMS!


  • 18/11/2020

    Otra amenaza junto a una explicación obvia al contratar en cualquier empresa. Incluso la mía tiene los mismos protocolos. No vengo de San Rosendo, ni de la población la victoria mujer. Tengo tres abogados. Si quiere hacer el ridículo la "ofendida" que lo haga. La voy a tener por dos meses tribunales sin lograr NADA y va a tener que pagar todo su histeria y mentiras con las costas judiciales.
    Y cuidado con que "padres"?... Tiene padres? …Pensaba que los había abortado o vendido.
    CONSEJO PARA LOS INFORMANTES: DEJEN DE PONER EN RIDICULO A ESTA MUJER!. Gracias.


  • 18/11/2020

    Al leer todo esto que aparece en esta página quiero aclarar que toda enfermera se les hacen test y estudios . . En donde la enfermera Belén no presenta ningún problema de salud , no existe problemas de lo que este señor habla . No es drogadicta y ella a puesto esto en conocimientos en su jefatura .
    Señor Verdugo pague un abogados porque la Enfermera que usted ofende está asesorada por los abogados de una Clínica . Pasando la pandemia tendrá que ver que hará .
    Tenemos todos los antecedentes en donde usted hace las ofensas IP . Y todo .
    Ojo con sus padres .


  • 16/11/2020

    Que grueso favor le hacen a esta pobre mujer con sus comentarios. Creen que no le costo salir de la pobreza y de la población la victoria para poder pagar una universidad y "aprender" enfermería?!. NO TIENE PERDON DE DI-S!. Lean como es!. Ni mi a mi peor enemigo le recomendaría una enfermera como ella . Comentarios de Rh positivos en 321...


  • 16/11/2020

    Camila Araya: Que bueno que diagnostiques sin saber nada de psiquiatría COMO UNA IGNORANTE, y que bien que halla encontrado su amor al final, ya que siempre fue una lesbiana. Disfruten la vida par de tortilleras. Por lo menos no soy adicto a la cocaína y al fentanilo como esta bruja suicida. Tuve la capacidad e inteligencia de haber invertido y tener mi propio negocio y tiempo. Aprende economía para que no trabajes por el sueldo mínimo poblacional. No fumo marihuana por una patología cardiaca que tengo. Lamento mucho no poder seguir comprándote. Yo impotente? Pregúntale a tu mamá...


  • 16/11/2020

    Absolutamente una persona increíble . Bella persona .
    Al leer al pobre inbecil que escribe sobre ella de manera vergonzosa .... Se que es un Bipolar Sicotico . Que no trabaja , nadie lo pesca , marihuanero . Y que bueno que la gente sepa quién es el picante .
    Despechado ... Pobreeeeee
    Además lo dejaron por impotente .


  • 15/11/2020

    "Paulimarti" pseudo abogada: Te cuento que no lograras nada en mi contra. Inventa que soy de "Isis" o "Al Qaeda" si quieres burra. No tienes sustento alguno para nada en mi contra. Yo ya dije todo lo que tenia que decir en este sitio. Sigue con tu s inventos y amenazas ridículas. Tres pepinos me das e importas. Bye


  • 15/11/2020

    "Todas las injurias deberás demostrarles y se le pedirá su círculo cercano que declaren como cómplices" .
    Como se nota que no le pagaste a esta "abogada" , ya que no sabe ni conjugar un verbo la incompetente.


  • 11/11/2020

    Excelente . Profesional


  • 11/11/2020

    Escribo como persona y abogada de una fundación . Para dejar en claro la honra de la destacada enfermera que aquí el sicópata que se llama Juan Andrés Verdugo Vera .
    RUT 13.756.764-4 Avda Holanda 3403 D el es quien escribe todo lo malo . Publicado en redes Sociales , invento de cuentas en todas las redes . Usurpación de Identidad y varios delitos reiterados .

    Este sujeto enfermo :
    Ha sido puesto en manos de Pdi
    Cibercrimen , tribunales y la enfermera cuenta con todo el respaldo de SERNAM .
    Abogados y ayuda Sicológica .
    Y sabemos perfectamente quien es este individuo.

    Se presento Querella Criminal por más de cien hojas con la copia de sus Amenazas a la enfermera . Se adjunto en ella :
    Vías correos , llamadas , acto terrorista , uso de armas , y se pedirá las máximas penas .

    Injurias y calumnias
    Amenazas de muerte a Enfermera y a su hija menor de edad .
    Reconocimiento de IP y fraude
    Delito cibernético .
    También la comunidad Judía se encuentra al tanto de todo los antecedentes que son más de 200 páginas .

    Estamos trabajando para que gente como este enfermo . Paren .
    Como sabemos que esto lo va a leer .
    Que se prepare .
    Tenemos 16 IP en donde el personaje ha amenazado y la víctima teme por su vida .
    La cual tiene protección privada . Día y noche
    Sabemos dónde vive .
    Sabemos su estado civil y tributario
    Es un Mitómano .
    Y tendrá que pagar con cárcel por todas sus injurias de carácter grave .
    Trabajamos para que tenga una condena ejemplar y en los.proximos días.
    Esto llegará a 2 canales de TV abierta .
    En donde se mostrará en detalle todo .

    Por lo que Juan Andrés prepárate .
    Todas las injurias deberás demostrarles y se le pedirá su círculo cercano que declaren como cómplices .


  • 10/07/2020

    Me pregunto cuantas victimas mortales irán a causa de la pésima atención de esta enferma mental. Psicópata, adicta a drogas y fármacos, asesina y enferma psiquiátrica ???. Pobres pacientes que no saben quien es esta mujerzuela endemoniada y maligna.


  • 26/06/2020

    El intento se suicidio le dejo unas tremendas cicatrices de cortes en las venas y arterias de la zona poplítea de ambas piernas. NO MIENTO!. (Tuvo que ser suturada de emergencia).


  • 16/06/2020

    https://www.instagram.com/asesor.salud.1980/

    Aquí esta la fotografía de EVELYN BELEN GOMEZ ACUÑA. Para completar mi historia y que el que quiera la pueda conocer . Quiero que quede claro que solo he dicho la verdad e intentar hacer justicia para que conozcan a personas como ella. Y ojala nunca enfermen y caigan en sus "garras" . "Ojos vemos , corazones no sabemos".


  • 15/06/2020

    A raíz de los comentarios verídicos anteriormente narrados de su comportamiento como una "profesional de la salud" de la Srta. Belen Gomez Acuña (Enfermera). Su "Matonesca" familia insiste en amenazarme de muerte... Difamarme con falsas historias en las redes sociales, acompañadas de publicaciones con imágenes (fotos personales) propias y robadas (delito) por la internet. O de intentar intimidar y amenazar junto con su grupo de sus contactos y amigos criminales de "funar" y hacerle daño a mi familia (Mi Madre, mi mujer e hija, publicando mis datos personales, domicilios particulares y profesionales) por los hechos REALES narrados en relación con su comportamiento y desempeño como enfermera trabaje en donde trabaje en este instante, y que desconozco. Ademas de la relación realmente conflictiva que tuvimos por un periodo de 5 años, en donde me culpa de falsos y no comprobables malos tratos tanto físicos como psicológicos, también de culparme de su inicio de consumo de sustancias controladas e ilegales, siendo que jamás existió algún tipo de obligación de mi parte hacia ella en su mal comportamiento y del rumbo que tomo su estilo de vida. Ruego que se le realice una muestra de sangre para ver o comprobar mis acusaciones si existe alguna duda al respecto si alguna duda cabe al respecto en alguna contratación futura (como consejo). Yo soy una persona independiente que solo desea tranquilidad y no tener ningún tipo de contacto con ella o sus conocidos y familiares. Yo me desempeño de forma privada con conocimientos universitarios en salud igualmente y sé bien a lo que me refiero. No tengo en este momento ningún vinculo ni comunicación con ella, ni con nadie cercano a ella desde nuestra separación, y solo quiero informar el tipo de personas que contratan y ejercen el cuidado de pacientes, el estilo de vida que llevan, ademas del tipo de relaciones sociales que tienen este tipo de personas despreciables y dañinas que las llaman equivocadamente "La primera linea en el cuidado" de este complicado periodo para todos. Lamento mucho tener que expresarme por esta vía, pero no tengo otra forma de informar el tremendo daño que me están provocando ella y los suyos. Gracias por su atención y tiempo. Uriel.


  • 13/06/2020

    No posee ninguna responsabilidad con sus pacientes, Es descuidada e irresponsable. No estudio con ningún sentido de vocación por los enfermos, sin embargo se puede comprobar mi acusación averiguando que no dura mucho en ningún trabajo por su falta de seriedad y problemas mentales y adictivos, los cuales son comprobables en diversas clínicas, universidades y clínicas privadas en donde se desempeño. Y no cumplía con lo básico de una profesional de la salud ,por lo cual era destituida muy prontamente por su comportamiento ya aclarado en los comentarios anteriores . Como ejemplo ( Clínica providencia, Universidad de los Andes entre otras entidades de salud).





























    9


  • 10/06/2020

    Intento suicidarse en mi domicilio (ex pareja) y es adicta a la cocaína y al alcohol por un aborto que se realizo .


  • 10/06/2020

    Esta enfermera le coloca suero a sus pacientes y se queda con el fentanilo para consumo personal.


Favor registrarse o loguearse antes de comentar

Escribir comentario para Evelyn Belen Gomez Acuña

Ultimos comentarios