Rosalía Del Carmen RIVERA ALFARO

Psicólogos / Psicólogos / Psicólogos /

  • Sin Determinar , Chile
  • , 2388 clicks

Descripción

Posee título de Psicóloga otorgado por la Universidad del Mar emitido el 22 de Diciembre de 2005

Escribir Comentario

2 comentarios para Rosalía Del Carmen RIVERA ALFARO

  • 04/07/2020

    Hizo mi primera evaluación. Manifesté muy claramente mi preocupación por atenderme por primera vez en casi una década en una terapia psicológica y también por el profesionalismo con el que se podrían manejar ciertos temas sin cargarse de una opinión politicoreligiosa propia y llevarlo con la mayor altura de mira posible (muy exacerbada en el públicogeneral en tienpos de pandemia/ estallido social) .No sé si siempre será así su trato, o si en un minuto se aburrió, vio que nos habíamos pasado un seg. del tiempo, o si se picó (fue una conversación completamente normal, NADA candorosa) Pero en un minuto mientras yo hablaba, se paró de golpe, abrió la puerta rápidamente y salió de la sala mientras decía que la siguiera, para luego dejarme con la recepcionista. Voy a dar el beneficio de la duda y pensaré que ella es una excepción, para lo que hablamos, cualquiera esperaría de cualquier persona un cierto grado de estoicicidad, o al menos aclarar la garganta o un "ya" para terminar la sesión y no dejarte solo en la sala con media oración en la boca. Cualquiera sea el caso, creo que si eres un profesional de la salud mental debes estar a la altura. Hasta el portero fue capaz de despedirse.


  • 09/08/2018

    No me gustó, sentía que ella estaba más pendiente del término de la sesión, que eran sesiones cortísimas, donde yo pasaba más tiempo en la sala de espera que en la misma terapia.
    Mi primera impresión fue que no prestaba atención a lo que decía, es más me entregó dos veces el mismo papel con su número y diciendo la misma frase aprendida de memoria. Además, parte de su tratamiento incluye Flores de Bach, (que se pagaban aparte) en lo personal no me interesa ese tipo de tratamiento, pero ella no entregaba la opción de no tomarlo. Si a ti no te interesa, como a mi, no la recomiendo.


Favor registrarse o loguearse antes de comentar

Escribir comentario para Rosalía Del Carmen RIVERA ALFARO

Ultimos comentarios