Thomas Fogerty Belmar Carmona

Psicólogos / Psicólogos / Psicólogos /

  • Sin Determinar , Chile
  • , 517 clicks

Pésimo

Descripción

Posee título de Psicólogo otorgado por la Universidad Academia de Humanismo Cristiano emitido el 8 de Junio de 2011

Escribir Comentario

2 comentarios para Thomas Fogerty Belmar Carmona

  • 09/10/2020

    Tenia una hor con el flamante director Belmar porque he teñido problemas de salud mental con los remedios y recetas. Apenas llegue al consultorio note algo extraño al decir que venia a ver al director y que me dieron la hora por teléfono..

    Finalmente por una psicóloga supe que él no venia los Lunes , al consultar en el mesón de atención, comenzó todo. Nadie sabia que paso , me consultaron como me habían dado la hora , reitere que por teléfono, luego de un rato efectivamente el director no venia , y me dijeron que la secretaria de don tomas que daba las horas , no estaba que estaba con licencia o que la echaron , no me quedo nada claro.

    Amablemente otra secretaria intento mediar a que me viera alguien a cargo del consultorio de forma extraordinaria ya que :

    1.- hace un mes que tomo unos remedios fuertes que pudieran producir efectos secundarios en riñones y pulmones y que la psiquiatra no pudo ver en mi ultima atención por problemas en la pagina web .

    2.- Durante el mes me he sentido mal al comer algo, y por ello mis dudas con el remedio.

    3.- Llevo solo 3 meses trabajando en mi nuevo empleo y para ir hoy tuve que trabajar ayer domingo y hoy llegar al trabajo a las 05:00 am para pagar las horas de asuencia , yo trabajo en el Noviciado , comuna de Pudahuel.

    .

    Le explicaron la urgencia al director por teléfono y solo envío a decir " que venga mañana que es cuando atiende la Dra, yo estoy en reunión"..

    esa es respuesta de una profesional y mas aun Director de un centro que atiende en el servicio publico?

    falta de respeto y poca empatía ante un paciente ..un cobarde se esconde

    QUE lamentable.!!!


  • 03/01/2020

    No sé cómo puede llamarse psicólogo un hombre como el. Insensible. De mal trato . Espero algún día le quiten su licencia, gente como el no puede ni está capacitada para atender a personas y menos enfermas de la mente como yo


Favor registrarse o loguearse antes de comentar

Escribir comentario para Thomas Fogerty Belmar Carmona

Ultimos comentarios